You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer: Goblin’s Crown llega este mes a Crunchyroll

Goblin Slayer: Goblin’s Crown llega este mes a Crunchyroll

Goblin Slayer: Goblin’s Crown llega este mes a Crunchyroll

Crunchyroll anunció la inminente llegada de la película de Goblin Slayer: Goblin’s Crown a su servicio. Para promocionarla publicó un tráiler.

Antes de que la pandemia del coronavirus (COVID-19) azotara a México, los fans del anime tuvieron la oportunidad de ver en el cine la película de Goblin Slayer: Goblin’s Crown. Eso pasó en febrero y marzo pasados, gracias al esfuerzo de Madness Entertainment y Cinépolis. Sin embargo, es bastante probable que muchos se hayan perdido dicha exhibición, lo que es una pena. Pero siempre hay una manera de compensarlo, y eso pasará en poco tiempo.

Este martes Crunchyroll anunció que publicará en su servicio esta cinta, y eso será a partir del 28 de julio. A través de su servicio de video en demanda podrá verse desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Latinoamérica. De modo que solo es cuestión de esperar unos cuantos días para ver el triunfal regreso del cazador de goblins favorito de todos.

La trama de Goblin Slayer: Goblin’s Crown se centra en el rescate de una persona secuestrada por un ejército de estas inmundas bestezuelas. Sin embargo, no es algo tan fácil, ya que éstas dominan una antigua fortaleza. Para empeorar las cosas, el invierno azota la región, y estas criaturas tienen un poderoso aliado. Es por lo mismo que el protagonista de la serie deberá de calcular muy bien sus pasos, y hacer gala de su gran estrategia.

Para promocionar este anuncio, Crunchyroll publicó el tráiler que acompaña esta nota. Como sucedió con el anime para televisión, se trata de una producción de parte de White Fox. Lo mejor acerca de esta cinta es que no es un mero invento, sino que es parte del canon del anime. Todo debido a que está basada en la quinta novela ligera de la serie. Personajes muy conocidos regresan, como son Priestess, High Elf Archer, Dwarf Shaman y Lizard Priest.

Goblin Slayer, No Game No Life, SAO y otros obras removidas en Australia

A ellos se suma otra integrante en Goblin Slayer: Goblin’s Crown, y que es conocida como Noble Fencer. Como es tradición en la serie, también su nombre está basado en una clase de una partida de Dungeons & Dragons. Sin embargo, aunque esta obra se inspira en el trabajo de Gary Gygax y Dave Arneson, tiene muchas influencias de todos lados. Este filme desde luego que no es ajeno a éstas. Gracias a Crunchyroll por el muy oportuno aviso.

Al menos los fans australianos podrán ver esta película. Por que si se trataran de las novelas ligeras originales, hay algunos problemas, y todo debido a las actividades de ciertos políticos intolerantes.

Please follow and like us:
Top