You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Blasphemous para Nintendo Switch recibirá DLC gratuito

Blasphemous para Nintendo Switch recibirá DLC gratuito

Blasphemous para Nintendo Switch recibirá DLC gratuito

The Game Kitchen y Team17 anunciaron que Blasphemous para Nintendo Switch recibirá contenido descargable gratuito, ¡y el juego está de oferta!

Ayer, y con el revuelo provocado por el Nintendo Direct Mini, no pude compartirles esta excelente noticia. The Game Kitchen, el equipo detrás de Blasphemous para Nintendo Switch y otras versiones, anunció que el juego recibirá DLC. Lo mejor de todo es que será completamente gratuito, y su salida está próxima. Deberá de estar disponible a partir del 4 de julio en la eShop. Para promocionarlo, Team17 publicó un nuevo tráiler y es fantástico.

Este contenido descargable, el cual lleva por nombre The Stir of Dawn, agregará una historia adicional, la cual de nuevo es protagonizada por The Penitent One. Esta vez se enfoca en el despertar de un poder ancestral largamente olvidado por el Milagro. Por lo que se aprecia en el avance, hay muchas novedades. Se ha implementado un fresco y opcional sistema llamado Three Penitence. A lo anterior se suman línea de historia adicionales, así como NPCs.

Igualmente, Blasphemous para Nintendo Switch y otras plataformas incluirá nuevos jefes, enemigos y áreas por descubrir. Pero eso no es todo, sino que habrá mecánicas de ataque del tipo Executions y Counter inéditas. The Game Kitchen también aprovechó para renovar el sistema de mapas con más locaciones de viaje rápido. El estudio decidió agregar más ítems, animaciones y hasta retocó parte del arte de algunos de los niveles.

Esto último es un poco desconcertante, ya que si hay algo de lo que puede presumir este juego es de sus bien cuidados sprites. Pero quizá el estudio quería darle a los jugadores la versión más perfeccionada posible de su obra. Además de lo anterior, se actualizó la actuación de voz. Ahora hay una opción de lenguaje en español completa. Precisamente en el avance es posible escuchar lo anterior, y vaya que ambienta esta tétrica aventura.

Blasphemous para Nintendo Switch revela su más violento tráiler

The Game Kitchen también reveló que con el nuevo DLC vendrán algunas mejoras, las cuales fueron ideadas para equilibrar el juego. Se han hecho arreglos para los Prayers, Rosary Bead y Sword Heart, y también otros ajustes en los enemigos. De verdad que Blasphemous para Nintendo Switch y otras consolas se enriquecerá con lo antes mencionado. ¿Y saben qué es lo mejor? ¡Que está en descuento! Actualmente, tiene un precio de $242.40 pesos. Más detalles en el sitio de Team17.

Please follow and like us:
Top