You are here
Home > Anime y Manga > [Anime Netflix] Great Pretender saldrá en agosto en Occidente

[Anime Netflix] Great Pretender saldrá en agosto en Occidente

[Anime Netflix] Great Pretender saldrá en agosto en Occidente

Netflix anunció que el anime de Great Pretender, lo nuevo del estudio detrás de Shingeki no Kyojin y Vinland Saga, saldrá en este servicio el próximo mes.

Habrá que sumar otra serie a los estreno de Netflix de la temporada de anime de verano 2020. Hace menos de una hora, la compañía anunció vía NX (@NXOnNetflix) que Great Pretender, la nueva producción animada de Wit Studio, estará disponible el próximo mes. En concreto, el 20 de agosto. Es una muy buena noticia, ya que esta propuesta original tiene una gran calidad. Es lo que podría esperarse del equipo detrás de Shingeki no Kyojin.

Great Pretender se estrenó en la televisión japonesa el pasado 8 de julio. Sin embargo, tuvo un preestreno en Netflix desde mucho antes. Desde el pasado 2 de junio se fueron publicando los episodios del anime, y su lanzamiento se dio en bloques. Estos son conocidos como “casos”, ya que tienen diferentes historias. Sin embargo, todos involucran a un equipo de hábiles estafadores, que a pesar de los problemas que sufren, siempre se salen con la suya.

Lo que no se sabe es si todo el anime se estrenará en Netflix en la fecha mencionada antes. Esto lo digo porque hasta ahora están disponibles tres casos, el último de los cuales salió el 16 de junio en Japón. En total abarcan 14 episodios. La duración de la serie ya es conocida, y todavía falta para que termine. Así que es de imaginarse que lo que saldrá en este servicio podría considerarse como la primera mitad. No obstante, esto solo es una especulación.

Da la impresión de que la compañía ha acelerado el proceso de localización de los anime que consigue como exclusivas. No era raro que se tardara más de dos meses en adaptarlos en varios idiomas, pero parece que las cosas se han movido más rápido en los últimos meses. Eso sin duda es un alivio, porque la gran mayoría de las quejas en contra de las series de la compañía era que tardaran tanto. Es el problema de no manejar el simulcast.

¿Cuánto durará el anime de Great Pretender?

Es decir, la transmisión simultánea que manejan Crunchyroll y otros servicios. De la forma que trabaja Netflix se ve muy complicado que algún día suceda esto. Más que nada porque le da preferencia al doblaje y no al subtitulado, que es un proceso más rápido. Pero volviendo al tema de Great Pretender, veremos si su publicación en este servicio ayuda a popularizarla. De momento pareciera que no está haciendo demasiado “ruido” en redes sociales.

Además de este anime, otros que forman parte de los lanzamientos de verano de la compañía son Japan Sinks: 2020, ya está disponible; Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege, que saldrá el 30 de julio; Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, que se rumora llegará el 6 de agosto; y la tercera temporada de Aggretsuko, que se estrenará el día 27 del próximo mes.

Please follow and like us:
Top