You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch mejorará sus tiempos de carga

Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch mejorará sus tiempos de carga

Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch mejorará sus tiempos de carga

Activision y Beenox anunciaron un nuevo parche para Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch con el fin de mejorar sus tiempos de carga.

Si buscamos una buena alternativa a Mario Kart 8 Deluxe, de seguro nos toparemos en algún momento con Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch. Es un título por demás completo, pero al menos en la consola de Nintendo tiene un problema bastante fastidioso: sus tiempos de carga. Muchos fans sienten que se les “escapa la vida” entre carrera y carrera en este título, lo que de verdad es molesto.

Felizmente, Beenox y Activision están al tanto del problema, y ya planean una solución. Por lo mismo están en desarrollo el parche 1.05 para este título. Por medio de éste se pretende mejorar los tiempos de carga en Switch, pero también hacer una serie de ajustes de estabilidad cuando se juegan partidas en línea. Igualmente, se hará una mejora en la frecuencia de selección de las pistas.

Eso en lo que se refiere a los cuartos en línea con matchmaking. Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch, al igual que otras versiones, recibirá una corrección para varios exploits encontrados en los trayectos. Se planea realizar un ajuste en el tiempo de reutilización global para los power-ups de todos los jugadores. Y reparar los cuartos que no se llenan apropiadamente después de que el jugador termina.

A pesar de la calidad de este juego, pues hay algunas cosas que se pueden pulir y de las que ha tomado nota Beenox. También pretende reparar lo relacionado a las posiciones y las recompensas al final de la carrera. Además corregirá una serie de problemas varios que se han descubierto en este título de carreras, aunque no se especifica cuáles son. Todo lo anterior aplica a todas las versiones.

¡Participa en el Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled!

Pero hay una característica en especial que se ajustará en Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch. Esto tiene que ver con mejoras en el tiempo de carga usando el Boost Mode. ¿Qué es eso? Pues es una característica de la consola de Nintendo que permite aprovechar más del poder del procesador. Es lo que se empleó para mejorar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild dos años después de su salida.

Para consultar la información completa no duden en acudir a la entrada del blog del juego, Crashy News. Esperemos mejore la experiencia que ofrece este título, y recuerden, el primer Grand Prix sigue vigente hasta el 28 de julio.

Please follow and like us:
Top