You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¡Participa en el Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled!

¡Participa en el Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled!

¡Participa en el Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled!

No desaproveches la oportunidad de conseguir el Nitro Squad en Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch durante el Grand Prix.

Bonita sorpresa nos dieron este lunes Activision y Beenox al anunciar el primer Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch y otras consolas. Éste se llevará a cabo a partir del 2 de julio a las 5:00 p. m. PDT, que vendría a ser las 7:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Quienes hayan comprado este juego tendrán acceso a la primera temporada de esta competencia.

El nombre de ésta es Nitro Tour, e incluirá una nueva pista llamada Twilight Tour. Este trayecto está inspirado en el Medio Oriente, y podremos recorrerlo tanto de día como de noche. Además de lo anterior, los jugadores tienen la opción de competir en los desafíos del Grand Prix y rellenar su Nitro Gauge (XP) con puntos. ¿Para qué sirve esto? Pues para conseguir una serie de recompensas entre los que están nuevos personajes.

En este caso se trataría de Tawna, aunque se menciona a todo el Nitro Squad, del que forman parte también Isabella, Megumi, Ami y Liz. Pero no es lo único que obtendremos en esta competencia de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch y otros sistemas. También estarán disponibles nuevos trajes, vehículos e ítems con los que podremos personalizarlos. De verdad vale la pena participar.

Será a través del Pit Stop que conseguiremos el nuevo contenido mencionado antes. Así podremos aprovechar todas esas Wumpa Coins que hemos acumulado para desbloquear lo que queramos. En especial a las corredoras que en el pasado eran conocidas como las Trophy Girls del primer Crash Team Racing. En el tráiler que acompaña esta nota podemos darle un buen vistazo a lo que estará disponible en unas cuantas horas.

Éste es amenizado por Chick y Stew. Esa idea del Grand Prix alargará la vida útil de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch y otras plataformas. Por lo que se ve en el video la competencia se mantendrá hasta el 28 de julio, de modo que hay mucho tiempo para participar. Lo que si es cierto es que a ver si Beenox suelta algún parche para el juego. Esos tiempos de carga que tiene son de verdad molestos en Switch.

Please follow and like us:
Top