You are here
Home > Anime y Manga > Un vistazo a la tercera OVA de Golden Kamuy

Un vistazo a la tercera OVA de Golden Kamuy

Un vistazo a la nueva OVA de Golden Kamuy

Mientras Geno Studio se decide a hacer una tercera temporada de Golden Kamuy, vamos a echarle un vistazo a la nueva OVA que sale en septiembre.

Muy larga se ha hecho la espera de la tercera temporada de Golden Kamuy. Mientras esperamos por un anuncio oficial, Geno Studio invierte su tiempo en la realización de OVAs. Éstas tienen como propósito mostrar historias que si bien vienen el manga original de Satoru Noda, no fueron adaptadas en su momento en las dos pasadas entregas de la serie. Hasta el momento se han producido tres.

A través del tráiler que acompaña esta nota podemos darle un vistazo a la tercera de ellas. Ya les había hablado un poco acerca de ésta. Se supone que está basada en el arco Monster. Actualmente, ya son conocidos los actores de voz que interpretarán a los personajes de esta historia. El elenco principal es el mismo, pero los que debutan son Banjou Ginga, que interpretará a Kiichirō Wakayama, y Hideyuki Tanaka, que dará vida a Tatsuya Nakazawa.

Uno de los aspectos a destacar del video de esta tercera OVA de Golden Kamuy es que por fin Geno Studio decidió animar de forma tradicional a los osos que aparecen en el anime. Es decir, la serie recibió muchos comentarios negativos porque los plantígrados que aparecían eran generados por computadora. Esto no tendría nada de malo si se hubieran hecho de la forma correcta. Pero en realidad no fue así.

Los modelos tridimensionales empleados se veían espantosos y contrastaban muy mal con los diseños bidimensionales de la serie. Tal parece que el estudio aprendió de sus errores. Con respecto a esta OVA, acompañará al volumen 19 del manga, el cual se lanzará el 19 de septiembre de este mismo año. Los volúmenes 15 y 17 del manga también estuvieron acompañados de estos episodios extra.

Antes de la tercera temporada de Golden Kamuy vendrá otra OVA

Los cuales por cierto no se sabe si se exhibirán algún día en televisión o se quedarán como exclusivas. Hay quienes se preguntan si hay material suficiente para una tercera temporada de Golden Kamuy. Por suerte así es, pero depende del comité detrás del anime dar el visto bueno para una nueva secuela de la serie. A ver si después de la tercera OVA hay buenas noticias al respecto. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top