You are here
Home > Anime y Manga > Antes de la tercera temporada de Golden Kamuy vendrá otra OVA

Antes de la tercera temporada de Golden Kamuy vendrá otra OVA

Antes de la tercera temporada de Golden Kamuy vendrá otra OVA

Todavía no hay una tercera temporada de Golden Kamuy en el horizonte, pero viene en camino una nueva OVA que acompañará su manga.

Es claro que en algún momento tendremos una tercera temporada de Golden Kamuy. Eso fue muy evidente después del último episodio de la segunda. Pero antes de que eso suceda llegará una nueva OVA. Esa es la información que revela el número 15 de la revista Young Jump de Shueisha. Se tiene planeado que acompañe el volumen 19 del manga, el cual saldrá a la venta el 19 de septiembre.

Nuevamente el director Hitoshi Nanba regresa para dirigir este episodio adicional, y lo mismo Geno Studio. Tendrá una duración de 23 minutos y se centrará en el arco Monster del manga de Satoru Noda. Es de esta forma que se complementa la serie, ya que son historias que no aparecieron en ésta. Cabe señalar que no es la primera vez que se emplea este recurso para enriquecerlo.

El volumen 15 del manga, que salió en septiembre del 2018 traía otra OVA enfocada en el arco Barato, y el 17, que sale el 19 de marzo, incluirá otra más. Es de esta manera que se atan todos los “cabos sueltos” para una tercera temporada de Golden Kamuy, la cual de momento no tiene fecha. Las dos primeras entregas abarcan casi todos los primeros 14 tomos recopilatorios de la obra de Noda.

De modo que es probable que Geno Studio y el comité detrás del anime quieran esperar un poco para darle el visto bueno al regreso de Asirpa y Sugimoto. Habrá que ser pacientes al respecto, y es posible que habrá más OVAs en camino para calmar un poco a los fans. En lo particular la trama de este anime se me hizo muy interesante, en especial porque nos muestra una etapa de la historia de Japón.

En especial el periodo después de la guerra ruso japonesa, que tuvo lugar entre 1904 y 1905. Lo que la enriquece es que también aborda las costumbres del pueblo ainu y las diferencias que tiene con respecto a los demás habitantes de las islas niponas. Es de imaginarse que podemos esperar mucho más en la tercera temporada de Golden Kamuy cuando logre concretarse. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top