You are here
Home > Anime y Manga > Golden Kamuy tendrá una OAD en septiembre

Golden Kamuy tendrá una OAD en septiembre

Golden Kamuy tendrá una OAD en septiembre

Independientemente si hay o no una segunda temporada de Golden Kamuy, en septiembre de este año el volumen 15 de su manga incluirá una OAD.

Golden Kamuy es uno de los anime que debutaron en la temporada de primavera 2018, y es actualmente una de las series más populares en Japón. Actualmente la historia prosigue, pero antes de que llegue a su desenlace, se hizo un anuncio especial. Éste apareció en el número 24 de la revista Weekly Shonen Jump este jueves. Lo que sucede es que el volumen 15 del manga traerá un interesante extra.

Se tratará de una OAD, que saldrá al mismo tiempo que esta recopilación. Ésta se enfocará en el arco Barato de la obra de Satoru Noda. Se basará en el conflicto del francotirador Ogata Hyakunosuke, y el héroe de Bakumatsu, Hijikata Toshizō. Pero no es lo único que incluirá. También vendrá un mini-episodio, llamado Kaiki! Nazo no Kyodaijima. En español sería algo así como ¡Extraño! ¡La Misteriosa Isla Gigante!

Este volumen del manga de Golden Kamuy saldrá a la venta el 19 de septiembre, así que todavía falta mucho tiempo. Lo que si parece claro es que las aventuras de Saichi “El Inmortal” Sugimoto y Asirpa están lejos de terminar. En especial porque esta historieta sigue publicándose. Así que en el futuro quizá exista la esperanza de una o más temporadas. Todo depende del comité detrás de la creación del anime.

Existen ocasiones que las series simplemente se emplean para promocionar la obra original, pero no para tener una nueva entrega. Ojalá no sea este el caso. Sin embargo, si llega una secuela, espero que Geno Studio tenga el suficiente presupuesto como para no recurrir a osos hechos con gráficos CGI. Este es quizá uno de los puntos más bajos del anime. OK, es posible que no lo afectara tanto si se tratara de algo ocasional.

Pero la aparición de estos animales en Golden Kamuy es muy recurrente, y hasta ahora no se han hecho cambios al respecto. Quizá es demasiado tarde para hacerlo. El estudio es también responsable de Kokkoku, una de las animaciones más interesantes del invierno pasado. Hasta ahora la compañía no tiene un currículo muy amplio, pero ahí la lleva. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top