You are here
Home > Noticias > Regresan las novias de Fire Emblem Heroes

Regresan las novias de Fire Emblem Heroes

Regresan las novias de Fire Emblem Heroes

Ninian, Sanaki y Tharja son las novias de Fire Emblem Heroes para este 2018. Mira el nuevo tráiler de este juego de Intelligent Systems, y comienza a juntar orbes.

Intelligent Systems vuelve a repetir la estrategia acerca de las novias de Fire Emblem Heroes, que aplicó el año pasado. En aquella ocasión, podíamos conseguir las formas alternas de Caeda, Lyn, Cordelia y Charlotte. Pues en este 2018, a quienes podremos obtener así son a Ninian, Sanaki y Tharja. Veamos el caso de la primera de ellas, que proviene de Fire Emblem: The Blazing Blade, el primer juego de la serie lanzado en América.

Mitad humana, mitad manakete, en este juego móvil tiene como arma un ramo de flores, el Fresh Bouquet+, mientras que sus técnicas y atributos son Dance, Chill Atk 3 y Drive Spd. Como en otras ocasiones, éstas se activan cuando llegan a las cinco estrellas. En cuanto a la segunda de ellas, Sanaki, proviene de Fire Emblem: Path of Radiance. En su caso, su ramo es llamado Nifl Frostflowers, con su helado ataque.

Las técnicas con que cuenta son Draw Back, Atk/Res Bond 3 y Def/Res Link 3. La última de las novias de Fire Emblem Heroes es Tharja. Esta sexy hechicera de Fire Emblem Awakening, a diferencia de las dos anteriores, lleva un elegante vestido negro. No es un color muy apropiado para una boda, pero a ella le queda muy bien. Su ramo de combate es el flamígero Múspell Fireposy, y tiene las habilidades Rally Atk/Spd, Atk/Spd Bond 3 y Spd Feint 3.

La Paralogue Story manejada es Bridal Bloom. Según cierto comentario que leí, en esta ocasión a Intelligent Systems se le ocurrió agregar como “novia” a Marth. Espero que no le pongan vestido; con el traje de gala es más que suficiente. ¿Cuándo es que arrancará este evento? Pues a partir de las 12:00 a. m. PT del 21 de mayo a las 11:59 p. m. PT 20 de junio. En nuestro horario, sería desde las 2:00 p. m. de la primera fecha mencionada antes.

Y terminará a las 1:59 a. m. del 21 de junio. Así que hay tiempo suficiente como para conseguir orbes y conseguir a estas lindas novias de Fire Emblem Heroes. En el tráiler que acompaña esta nota podemos darle un vistazo a todas, y como siempre, sus diseños son excelentes. Creo que en el caso de Ninian y Sanaki, se apegan bien a como las conocimos en sus respectivos juegos. ¡Tharja se ve hermosa como siempre!

Please follow and like us:
Top