You are here
Home > Noticias > Super Neptunia RPG para Nintendo Switch, confirmado por Idea Factory

Super Neptunia RPG para Nintendo Switch, confirmado por Idea Factory

Super Neptunia RPG para Nintendo Switch, confirmado por Idea Factory

Idea Factory International confirmó la existencia de Super Neptunia RPG para Nintendo Switch, que saldrá en el otoño de este mismo año en América y Europa.

Fue a inicios de mayo que cierto sitio web reveló antes de tiempo que Brave Neptunia llegaría a la consola casera/portátil de Nintendo. A final de cuentas, esto resultó ser verdad. Idea Factory International fue quien confirmó dicha información en esta semana. El juego será conocido fuera de Japón como Super Neptunia RPG para Nintendo Switch y PS4. Y en ese país se le llamará…

Brave Neptunia: World! Universe! Pay Attention!! Ultimate RPG Declaration!! Vaya que es un nombre largo. Se tiene pensado lanzar este juego en Japón el 27 de septiembre, mientras que a América y Europa llegará en el otoño. A través de Twitter, la compañía destacó que es el primer juego de Neptunia en salir para una consola de Nintendo. Ahora se sabe que este título tendrá tanto el trabajo de voz original japonés, como el doblaje en inglés.


Habrá subtítulos en el último de estos idiomas, así como el francés. Como les informé antes, el desarrollo de Super Neptunia RPG para Nintendo Switch es del estudio canadiense Artisan Studios. Además de esto, Idea Factory International compartió algunos detalles de la historia de este título. Ésta se lleva a cabo en un mundo donde los juegos en dos dimensiones reinan, y donde existe una organización llamada Bombyx Mori.

Sus integrantes obligan a los ciudadanos a producir juegos en 2D como ofrendas a su líder. Quienes usan nuevas tecnologías, como el 3D, o cuyas obras no cumplen los estándares de calidad, podrían terminar en las Trial Grounds. Es ahí donde despierta Neptune, que al parecer ha perdido la memoria. Sin embargo, no tarda en descubrir que tiene una gran fuerza. Es por eso que ella no puede quedarse sin hacer nada.

Al lado de un extraño libro llamado Histoire, se embarca en un viaje para ver que existe más allá de esta vida bidimensional en que ahora está. Se destaca también que Super Neptunia RPG para Nintendo Switch tiene calabozos al estilo clásico. Su sistema de batalla es por turnos y tenemos la opción de intercambiar líderes durante la acción, transformarnos en combate y usar ataques elementales.

Veremos como es recibido Super Neptunia RPG para Nintendo Switch cuando esté disponible. Hubiera sido ideal que el primer juego para esta consola fuera uno de la serie regular. Así que la prueba de fuego de esta franquicia será de parte de este spin-off. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top