You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Overlord, de nuevo con OxT y MYTH&ROID

Tercera temporada de Overlord, de nuevo con OxT y MYTH&ROID

Tercera temporada de Overlord, de nuevo con OxT y MYTH&ROID

Se confirma que de nuevo los grupos OxT y MYTH&ROID realizarán el opening y ending, respectivamente, de la tercera temporada de Overlord. Su estreno se dará en julio.

Más que una tercera temporada de Overlord, pareciera que lo que se estrenará en julio de este año es la segunda mitad de la que se estrenó meses atrás. Esto lo digo porque prácticamente no hay cambios entre el equipo de producción y actores de voz involucrados. Y ahora, lo mismo sucede con los músicos involucrados. Esta semana se confirmó el regreso de OxT y MYTH&ROID a la serie.

Nuevamente su papel será interpretar las canciones que acompañarán el opening y ending de la serie, respectivamente. En el caso del primero, el tema en cuestión será VORACITY (VORACIDAD, en español), y se lanzará un CD con dicha canción el 25 de julio. De momento se ignora cómo se llamará el del desenlace, y que será interpretado por en segundo. El caso es que su disco respectivo saldrá el 8 de agosto.

De esta manera, la tercera temporada de Overlord mantiene la constancia de la primera y segunda, con estos músicos interpretando dichas composiciones. Sin embargo, de seguro quienes han oído las canciones se darán cuenta de algunos cambios. Lo que pasa es que el miembro fundador y vocalista Mayu, de MYTH&ROID, dejó el grupo el pasado mes de noviembre para lanzarse como solista.

Y en lo que se refiere a OxT, su vocalista, KIHOW, apenas de unió al grupo el año pasado. Estos cambios a final de cuentas son inevitables, pero creo que hasta ahora ambas agrupaciones han hecho un buen trabajo. Lo mismo puede decirse de Madhouse. Por lo general es un estudio al que no le gusta trabajar en secuelas, pero Overlord III es una de las excepciones en su trabajo.

Es una lástima que en el caso de One-Punch Man no pasara lo mismo. Pero dejemos eso a un lado. De verdad espero que esta tercera temporada de Overlord sea satisfactoria. Porque por lo dado a conocer, la siguiente novela de Kugane Maruyama, el creador del concepto, se va a tardar un buen tiempo en llegar. Se tiene planeado que sea hasta el 2019, por lo que faltará algo de material para adaptar si se piensa en una secuela.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top