You are here
Home > Noticias > Ōkami HD para Nintendo Switch llega en agosto

Ōkami HD para Nintendo Switch llega en agosto

Ōkami HD para Nintendo Switch llega en agosto

Capcom anunció que será a inicios del mes de agosto que Ōkami HD para Nintendo Switch se publicará en Japón, América y Europa. Y de paso, reveló su edición especial.

Una de las cosas que hacía falta por conocer acerca de Ōkami HD para Nintendo Switch, una de las sorpresas del pasado Nintendo Direct, era su fecha de salida. Pues bien, durante la semana Capcom reveló este dato, anunciando que el juego estará disponible el mismo día en Japón, América y Europa. Eso sin duda es genial y será el 9 de agosto. De hecho, en estos momentos ya es posible pre-descargarlo en la eShop de esta consola.

Pero con este anuncio, salieron a relucir las diferencias regionales. Lo que sucede es que mientras en el Lejano Oriente estará disponible este juego en formato físico y digital, en Occidente solo se podrá la última opción. De verdad que es una pena que la compañía haya tomado dicha decisión, en especial porque muchas personas de seguro querrían tener este título en su colección.


Este desarrollador y publicador también reveló, que además de la edición normal de Ōkami HD para Nintendo Switch, éste contará con una de tipo especial. Es la que pueden ver en la imagen que acompaña esta nota. Ésta trae esta aventura contenida en una tarjeta de juego, un disco compacto con una selección de sus más bellas melodías, y una ilustración realizada por Kenichiro Yoshimura.

Él es uno de los artistas que trabajaron en darle su aspecto distintivo al juego, junto a Sawaki Takeyasu y Mari Shimazaki. Sin embargo, todavía hay una esperanza para los coleccionistas. Eso se debe a que existe la posibilidad de que la versión japonesa, o la destinada para Asia de este título, tenga soporte para el inglés. Eso sería el mismo caso de la edición especial que en Japón incluye a Bayonetta & Bayonetta 2.

Ojalá así sea, y las compañías que vendan este título en línea no exageren en cuanto al precio, para importar la edición física de Ōkami HD para Nintendo Switch desde el país del Sol Naciente. Al menos Monster Hunter Generations Ultimate y Street Fighter 30th Anniversary no corrieron con el mismo destino. A veces Capcom se comporta de una forma tan inconstante.

Por cierto, la edición especial mencionada antes de Ōkami HD para Nintendo Switch no es la única. En la tienda en línea de Capcom hay otra más, una de ellas con una cartera y hasta un colgante. Lo que no sé es si hace envíos fuera de la Meca de los Videojuegos.

Please follow and like us:
Top