Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch anunciado

Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch anunciado

Capcom reveló este jueves Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch, la adaptación para Occidente de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver., el cual llegará en agosto.

¡Por fin Capcom entró en razón! Hace poca más de una hora y a través de sus redes sociales, la compañía anunció Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch. Sí, es el juego que conocimos previamente como Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver., y que la compañía se negaba tercamente en lanzar en Occidente. Todo para promocionar lo más posible a Monster Hunter: World, provocando malestar entre muchos fans.

Según este publicador y desarrollador, el juego se lanzará el 28 de agosto de este mismo año. Tendremos que olvidarnos de la versión del N3DS, ya que solo se anunció la de Switch. En el comunicado de prensa se señala que podremos conseguirlo en formato físico y digital en América y Europa. Puede jugarse localmente o en línea, ya sea en modo portátil, frente al televisor o en modo tabletop.

Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch estará presente en el booth de Capcom (#2223) en el E3 2018. En el tráiler que acompaña esta nota podemos darle un vistazo a lo que ofrece este juego. Este título toma como base el anterior Monster Hunter Generations del N3DS, con el cuarteto formado por los Fated Four. Sin embargo, estos monstruos ahora tienen nuevos trucos y son más peligrosos que antes.

Además de que tenemos el debut de un nuevo y extraño Elder Dragon… y un todavía más raro y estrafalario jefe final. Pero de seguro lo que más amarán los cazadores es el regreso de las misiones de rango G, las más difíciles y complicadas que solo los veteranos pueden enfrentar. Todo sea por conseguir las mejores armaduras y equipo para seguir disfrutando del placer de la caza.

Capcom detalla nuevamente las Hunter Arts, de las cuales se agregan dos a este juego. Se tratan del Brave Style, donde somos recompensados por ataques sucesivos; y el Alchemist Style, enfocado en soporte. Este último nos deja crear ítems muy útiles durante las cacerías. Si no nos acomodamos con un estilo de combate, siempre podemos probar con los otros que están disponibles en Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch.

Para finalizar, se confirma que podremos transferir nuestro archivo de guardado de Monster Hunter Generations del N3DS a Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch. Así no tendremos que empezar desde cero. Eso sin duda motivará a muchos jugadores para dar el salto de una plataforma a otra. ¡Bienvenida la nueva temporada de caza!

Capcom “le hizo el feo” a Switch por mucho tiempo, pero las cosas caen por su propio peso. ¡Albricias!