Isaac llega a Blade Strangers para Nintendo Switch

Isaac llega a Blade Strangers para Nintendo Switch

Isaac, el personaje principal de The Binding of Isaac, se une ahora a la pelea de Blade Strangers para Nintendo Switch. Quizá uno de los más raros peleadores de este juego.

Para ser sincero, quizá alguna vez pensé que Isaac de The Binding of Isaac podría llegar a Blade Strangers para Nintendo Switch. Tal vez en una fracción de segundo, pero lo descarté al siguiente. Pero por lo que se ve, Nicalis y Studio Saizensen si lo tenían entre sus planes. Un nuevo tráiler de este juego se publicó el miércoles, y ahí podemos ver en acción a este personaje.

¿Vaya que desentona, verdad? A diferencia de Quote y Curly Brace de Cave Story+, que están bien adaptados a la línea de arte manejada en el juego, este personaje no se ve tan bien. Se que tiene sus fans, pero si que se ve raro. Sin embargo, creo que tendremos que acostumbrarnos a su presencia. Creo que algunos jugadores lo tomarán como un caso similar al de Servbot en Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes.


Sin embargo, y a diferencia de Isaac, este pequeño robot si estaba más acorde a la estética general. Con esta nueva adición, Blade Strangers para Nintendo Switch tiene ya confirmados 13 personajes. Nicalis los está anunciado uno por día, así que quiero imaginar que mañana conoceremos al que sigue. Se supone que será el último en integrarse a este juego de pelea.

¿Quién podrá ser? Preferiría que no fuera de algún juego de Nicalis. Todavía pienso que por su fama, Shovel Knight tendría sentido. Pero Shantae de WayForward Technologies sería una buena candidata. No obstante, ignoro que tan cercana es la relación entre ambas compañías. Es de imaginarse que eso dictaminará quien será el último peleador invitado.

Blade Strangers para Nintendo Switch todavía no tiene una fecha precisa de salida, pero se maneja que estará disponible en el verano, en formato físico y digital. Espero que este título sea mejor que otro intento de Studio Saizensen de crear un juego de pelea. Y desde luego que me estoy refiriendo a Blade Arcus from Shining, que salió en arcades japonesas en el 2014. A ver si el estudio aprendió las lecciones del pasado.