You are here
Home > Noticias > Shovel Knight retorna en Blade Strangers para Nintendo Switch

Shovel Knight retorna en Blade Strangers para Nintendo Switch

Shovel Knight retorna en Blade Strangers para Nintendo Switch

El principal sospechoso para unirse a Blade Strangers para Nintendo Switch siempre fue Shovel Knight, y ya está confirmado. Es el peleador 14 de este crossover de Nicalis y Studio Saizensen.

El que faltaba de invitado especial en Blade Strangers para Nintendo Switch se reveló precisamente este jueves. Y es alguien quien no necesita presentación… ¡Shovel Knight! El principal protagonista del juego homónimo de Yacht Club Games hace acto de aparición en el nuevo tráiler publicado por Nicalis. Se nota que ha entrenado mucho en todo este tiempo, porque vaya que ha desarrollado músculos.

Aunque claro, en el juego original de donde proviene quizá todo se debía a la línea de arte seguida, y por eso no destacaba tanto. En el video podemos apreciar como utiliza su versátil pala, y la “víctima” en turno es el pobre Isaac de The Binding of Isaac, que fue confirmado el día de ayer. Nuevamente el contraste es muy alto. Sigo pensando que ese personaje de Nicalis debió adaptarse de otra manera.


Desde luego, no soy diseñador para imaginar cómo quedaría, y Studio Saizensen es libre de incorporar a quien quiera. Lo curioso acerca de Shovel Knight en Blade Strangers para Nintendo Switch es que este personaje ya se volvió indispensable en casi cualquier juego indie. Los más recientes títulos en los que aparece son Yooka-Laylee y Blaster Master Zero. Cuando Runner3 e Indivisible estén disponibles, también podremos conseguirlo.

De hecho, el diseño con el que se une a este título de pelea recuerda un poco a como aparecerá en Bloodstained: Ritual of the Night. Pero volviendo al tema, supuestamente debe ser el último personaje invitado a este título. Con él se completan los 14 previamente anunciados. Creo que solo falta por conocer a Lina y Helen, aunque hay alguien que encara la Princesa Solange Blanchefleur de Lux que no tengo idea si es alguno de ellos.

Habrá que esperar por más detalles acerca de Blade Strangers para Nintendo Switch. Por cierto, Shovel Knight no desentona mucho si lo ponemos al lado de los personajes de Code of Princess EX. Es probable que se deba a que la historia de ambos juegos tiene un escenario medieval de corte fantástico. Me pregunto que tipo de trama habrán concebido los creativos detrás de este título para reunir a tan pintoresco elenco de peleadores.

Please follow and like us:
Top