You are here
Home > Noticias > Inicia la beta abierta de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Inicia la beta abierta de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Inicia la beta abierta de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Desde la madrugada de este viernes, es posible participar en la beta abierta de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch. Estará disponible hasta el 14 de mayo.

El demo de ARMS no es el único perteneciente a un juego de pelea en la eShop. Desde las 10:00 p. m. PT del jueves, está disponible también la versión de prueba de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch. En concreto, es la beta abierta por medio de la cual Arc System Works evaluará la carga de los servidores de este título. Como su mismo nombre lo dice, cualquier jugador puede participar descargando el software respectivo.

¿Qué es lo que incluye? Pues nada menos que 20 personajes jugables de BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y RWBY. En el caso de la primera serie, tenemos a Ragna, Jin, Noel, Makoto, Rachel, Hazama, Azrael, Iron Tager, No. 13 y Es. Hablando de la segunda, son Yu, Yosuke, Chie y Yukiko, y de la tercera, Hyde, Linne, Waldstein y Gordeau. Para finalizar, la cuarta tiene como representantes a Ruby y Weiss.

En cuanto a los modos de juego disponibles en la beta de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, están el Casual Lobby, Tactics Mode (aunque solo en Tutorial y Practice), y el VS Mode en contra del CPU. Sin embargo, todo esto no durará eternamente. Esta etapa de pruebas terminará el 14 de mayo, así que más vale que lo aproveche. Aun así, el demo retendrá algunas funciones.

Tendrá cuatro personajes (no se sabe cuales), el Tactics y VS Mode. Eso no está mal para que los jugadores se den una idea de qué esperar con este título, cuya salida se dará el 5 de junio en América. Es probablemente uno de los juegos más depurados del género de peleas que llegarán al Nintendo Switch en este año. Desde luego, dejando fuera relanzamientos clásicos del pasado.

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch tiene alrededor de 40 personajes, de los cuales varios se conseguirán como DLC. Sin embargo, todos los que corresponde a RWBY son todos gratuitos, y si reservamos este título, conseguiremos un código para descargar el primer paquete de DLC sin costo. Eso sin duda es un ahorro significativo. Si tienes interés en este título, aprovecha para probar la beta abierta.

Please follow and like us:
Top