You are here
Home > Noticias > Comparando Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. vs. N3DS

Comparando Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. vs. N3DS

El demo de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. ya está disponible, y viene la obligatoria comparativa con la versión original del Nintendo 3DS.

El demo de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. ya está disponible, y viene la obligatoria comparativa con la versión original del Nintendo 3DS.

Actualmente el demo de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. ya está disponible en la eShop japonesa. Por eso mismo es que han comenzado a aparecer videos de personas jugándolo, gracias a la ausencia del bloqueo de región en Switch. Y a la gente del canal Arekkz Gaming se le ocurrió la idea de comparar este juego con la versión original del N3DS, que ya tiene un rato disponible en Japón.

Los resultados pueden verlos en el video que acompaña a esta nota. A mí en lo particular me recuerda lo que pasó con Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U. Lógico es que lo primero que destaca es la mejor resolución. Igualmente, los modelos de los personajes, monstruos y el mismo entorno se ven mucho mejor, pero parece que se ha hecho un mejor trabajo en cuanto a las texturas. O esa es la impresión que me da.

Apreciar en movimiento a Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. lo único que hace es que me cause tristeza que Capcom no haya anunciado su localización. OK, es posible importarlo, pero la verdad prefiero jugar los títulos que tenga, aunque sea en inglés. Espero que Nintendo se atreva a publicar este juego en Occidente, y cabe señalar que la mayor parte del trabajo ya está realizado a estas alturas.

No por nada este título tiene mucho contenido proveniente de Monster Hunter Generations. Sin embargo, y como se reveló semanas atrás, tiene una gran importancia para Capcom. Se supone que, con base a su desempeño, la compañía evaluará su futuro apoyo al Nintendo Switch. Creo que es tonto apostarlo todo a “una sola carta”, pero esta compañía a veces se comporta de forma por demás extraña.

En especial si tenemos en mente que Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. solo se lanzará de momento en el país del Sol Naciente. Solo espero que tenga un buen recibimiento ahí, aunque después de lo mucho que vendió el original del N3DS, está por verse. Por mientras creo que lo más viable es descargar el demo, al menos para hacerle ver a Capcom que hay una demanda real por este título de este lado del océano.

Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. sale a la venta el 25 de agosto en Japón.

Please follow and like us:
Top