You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Junji Ito será una compilación de varias historias

El anime de Junji Ito será una compilación de varias historias

El anime de Junji Ito será una compilación de varias historias

Será Studio Deen la casa de animación responsable del anime de Junji Ito, que se estrenará hasta el invierno del 2018. Entérate de los detalles.

Poco a poco se van revelando más detalles acerca del nuevo anime de Junji Ito. Aunque de momento carece de nombre oficial, ya se conoce su ventana de lanzamiento. Se supone que será en invierno del 2018 que se estrene en la televisión japonesa. Igualmente se conoce más o menos en cuáles de sus historias estará basado, y provienen de dos fuentes principales.

La primera de ellas es la serie de 11 volúmenes de Itō Junji Kessaku-shū (Junji Ito Masterpiece Collection), y la segunda, el libro Ma no Kakera (Fragments of Horror). Son muchos los relatos que aparecen en estas obras, pero desde el sitio web llega una pista acerca de cuáles podrían ser los candidatos para tener una forma animada. Se trata de una ilustración donde podemos ver representadas varias de ellas.

El anime de Junji Ito será una compilación de varias historias

En la parte central vemos a Souchi, quien ha aparecido en varios relatos como The Souichi Front y Souichi’s Beloved Pet. Pero también aparecen Slug Girl, My Dear Ancestors, Blood-Bubble Bushes, la saga de Lovesick Dead y varias otras más. Si las vemos en el anime de Junji Ito será por demás excelente. Quizá no sean como Tomie o Uzumaki, pero de todas maneras son bastante buenas y valen mucho la pena.

A cargo de la serie está Studio Deen, los responsables de anime de esta temporada, como Jigoku Shoujo: Yoi no Togi y The Reflection: Wave One, al igual que otros muy populares como KonoSuba, Log Horizon y Rozen Maiden. El director responsable será Shinobu Tagashira, de Diabolik Lovers, y también se desempeña como el diseñador de personajes.

Esperemos que les haga justicia a los diseños creados por este mangaka. A ver cuando se publica el primer tráiler del anime de Junji Ito, y de paso, se revela su nombre final. Quizá si tiene el suficiente éxito, exista la oportunidad de que veamos más de su trabajo adaptado en forma de anime. Es sin duda uno de los autores más prolíficos del manga de terror en Japón. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top