You are here
Home > Noticias > Jueves de Nintendo Download en la eShop [10/08]

Jueves de Nintendo Download en la eShop [10/08]

Jueves de Nintendo Download en la eShop [10/08]

Semana nutrida de lanzamientos en la eShop del Nintendo Switch, en esta ocasión con juegos como The King of Fighters 2000, Phantom Trigger, Flip Wars y más.

De lo que menos podemos quejarnos en esta ocasión es de la variedad de propuestas en la eShop de Nintendo Switch. Hay para todos los gustos, aunque algunos de los juegos no salieron precisamente este jueves. Ese es el caso de la adaptación de Severed, de Drinkbox Games, que salió un poco antes. También aparecen listados otros juegos, pero su salida no se ha dado aún. Habrá que esperar.

eShop de Nintendo Switch:

Flip Wars (Nintendo, $258.99 pesos).
Ironcast (Ripstone, $258.99 pesos)
Phantom Trigger (tinyBuild Games, $299.99 pesos).
Rocket Fist (Bitten Toast Games, $194.99 pesos).
Severed (Drinkbox Games, $301.98 pesos).
The King of Fighters 2000 (Hamster, $150.99 pesos).

Esos son los casos de Sonic Mania, que sale hasta el 15 de agosto y cuyo precio será de $360 pesos. Mario + Rabbids Kingdom Battle también aparece, aunque sale hasta el 29 del mes en curso; costará $1,299 pesos en la tienda digital de la consola. Y no podía dejar fuera a Rayman Legends: Definitive Edition, disponible hasta el 12 de septiembre por $1,099 pesos.

Un demo de este juego podrá descargarse desde la eShop a partir del 14 de agosto. Como puede verse, Ubisoft cumple con lo que prometió hace unas semanas. Respecto de Wii U, solo hay lanzamientos para la VC durante esta semana y son aportaciones de Konami:

Consola Virtual de Wii U:

Final Soldier (Konami, $73.99 pesos).
Soldier Blade (Konami, $73.99 pesos).

Hablando del N3DS, pues solo tenemos un lanzamiento y se trata de una adaptación para el N3DS de Elminage Original, desarrollado por Starfish SD. De momento no tengo a la mano su precio en pesos mexicanos, pero en cuanto lo tenga lo compartiré con ustedes. Lo mismo se extiende a las ofertas de esta semana en las tiendas digitales de esta portátil y Wii U, si es que hay alguna.

eShop de N3DS:

Elminage Original (Ninja Games Japan, $354.99 pesos).

Demo en la eShop de N3DS:

Monster Hunter Stories (Capcom, Gratuito).

Muchas gracias a Adam (@Melee_Ninja) por la información acerca de los precios de los juegos de Nintendo Switch y por medio de los cuales pude complementar esta nota.

[Actualización, 10 de agosto del 2017]: Ya está agregado el precio correcto de Elminage Original. En cuanto a las ofertas del N3DS y Wii U, la verdad mejor esperen hasta la próxima semana. A ver si sale algo más atractivo.

Please follow and like us:
Top