You are here
Home > Noticias > ¡El opening de Sonic Mania para Nintendo Switch es fantástico!

¡El opening de Sonic Mania para Nintendo Switch es fantástico!

¡El opening de Sonic Mania para Nintendo Switch es fantástico!

Sega compartió el opening de Sonic Mania para Nintendo Switch, un trabajo por demás destacado y que encantará a los fieles seguidores de la serie.

Aunque no puedo decir que sea fan del Erizo Azul, debo decir que el opening de Sonic Mania para Nintendo Switch y otras consolas es simplemente fantástico. Y es que siendo sincero, vaya que lo es. Resulta que un detallista rompió el embargo de la Collector’s Edition del juego, y como bien saben, esta incluye un código para descargarlo. El caso es que éste es completamente funcional, y comenzó a filtrarse información al respecto.

En vista de esto, Sega decidió “cortar por lo sano” y de una vez subió el video a YouTube, que es el que pueden ver en esta misma nota. Éste es trabajo de Tyson Hesse, quien animó y dirigió esta animación. En sus inicios fue muy conocido por hacer cómics paródicos de Sonic the Hedgehog. A pesar de esto, se volvieron muy populares, y he visto gente que los recortó en más de una ocasión para hacer avatares.

Actualmente Hesse es un profesional y ha trabajado con Nickelodeon. Mucho de lo que aprendió a lo largo del tiempo lo aplicó en el opening de Sonic Mania para Nintendo Switch. En cuanto a la música que se escucha en éste, es un trabajo de parte de Hyper Potions. Sega señala que este trabajo es su regalo final antes del lanzamiento oficial del juego, que será el próximo martes 15 de agosto.

Es algo por demás genial. Previamente compartí con ustedes información acerca de que los cortes de escena del juego serían animados. Solo que en aquella ocasión el artista que se mencionó era Max Collins. Aunque él eliminó dicho material de su blog en Tumblr, pude preservar un GIF, que se ve muy parecido a cierta secuencia que se aprecia en este tráiler.

Además del opening de Sonic Mania para Nintendo Switch y otras plataformas, durante esta semana Sega publicó otro video más, que también agregué a esta nota. Además de los extras que mencioné previamente, como son los Bonus Stages y Time Attack, hay otra modalidad más. Según veo en Gematsu, se trata del Competition Mode, donde los ganadores son determinados por diversos factores.

Entre ellos se encuentran el tiempo que tarda el jugador en terminar un nivel, su marcador, número de ítems, anillos adquiridos al acabar una zona o el total de estos a través de esta. Quienes participan en la competencia pueden ajustar las reglas de cada encuentro al seleccionar los artículos en la caja correspondiente y el número de rondas que tomarán lugar en el encuentro.

Se nota que Headcannon y PagodaWest Games han tomado especial cuidado en volver este juego una muy completa experiencia para los fans. Y el opening de Sonic Mania para Nintendo Switch es solo la “cereza del pastel”.

Please follow and like us:
Top