You are here
Home > Noticias > Sega revela los extras de Sonic Mania para Nintendo Switch y otros sistemas

Sega revela los extras de Sonic Mania para Nintendo Switch y otros sistemas

Sega revela los extras de Sonic Mania para Nintendo Switch y otros sistemas

Sega dio a conocer los Bonus y Special Stages, así como el Time Attack de Sonic Mania para Nintendo Switch y otras consolas.

Sonic Mania para Nintendo Switch, así como las versiones para otras plataformas, se lanza el 15 de agosto. No falta mucho para que los fans tengan en sus manos esta obra de Headcannon y PagodaWest Games. Por eso mismo Sega ha aumentado la promoción de este título, y compartió información acerca de los extras con que cuenta.

El primero de éstos son los Bonus Stages. En Blue Spheres, los jugadores conducirán a Sonic, Tails y Knuckles a través de una serie de esferas azules, las cuales deben recolectar en escenarios especiales. Sin embargo, y como vemos en el primer tráiler que acompaña esta nota, se volverán rojas al tocarlas. Si de casualidad tocamos una en este estado saldremos del nivel.

Los jugadores que los completen en Sonic Mania para Nintendo Switch y otras consolas obtendrán Silver Medallions. Pero quienes recolecten las esferas, anillos y además consigan una puntuación perfecta conseguirán un Gold Medallion. Otro de los modos adicionales es Time Attack, donde competimos para obtener el mejor tiempo en un nivel.

El caso es que los récords que consigamos competirán con los de jugadores de todo el mundo, y serán compartidos a través de tablas de puntuación mundial. Así que esto agrega un interesante concepto de competencia al juego que de seguro muchos apreciarán. Para finalizar, la compañía compartió los Special Stages que podemos encontrar en esta aventura.

En estos escenarios nuestro objetivo es alcanzar a un OVNI y conseguir las Chaos Emeralds. En nuestro camino nos toparemos de nuevo con las esferas azules, que agregarán mayor empuje al personaje que estemos controlando. Una vez que llenemos cierto marcador, el nivel Mach se incrementa y avanzamos a mayor velocidad.

Sonic Mania para Nintendo Switch es sin duda un título lleno de nostalgia, pero con cosas nuevas que los fans del Erizo Azul bien podrán disfrutar. Lástima que no se distribuya en formato físico, lo cual habría sido lo ideal. Al menos enriquecerá de forma notable el catálogo de juegos de la eShop, que cada vez se engrosa con mayor cantidad de propuestas.

Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top