You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo adelanto de Devilman crybaby por Netflix

Nuevo adelanto de Devilman crybaby por Netflix

Nuevo adelanto de Devilman crybaby por Netflix

Netflix publicó un nuevo tráiler de Devilman crybaby, que llegará en la primavera del 2018 y que celebra los 50 años como creador de Go Nagai.

Netflix brindó mucha información el día de ayer acerca de sus próximos proyectos animados, y entre ésta, se hallaba un nuevo tráiler de Devilman crybaby. Como les había informado previamente, se trata de un homenaje de la obra original de Go Nagai. En este adelanto podemos ver un poco más de lo que ofrecerá esta serie, que se estrena en la primavera del 2018.

La compañía aprovechó también para revelar que esta animación tendrá 10 episodios. Se me hace muy poco; al menos 12 o 13 capítulos es lo usual. Desde luego, no pensé que serían 39 como la serie original de 1972. Falta ver que tan fiel será esta adaptación de la obra de Nagai, que está a cargo del estudio Science SARU, y la dirección recae en Masaaki Yuasa.

En cuanto al anime, se ve algo minimalista para mi gusto. Sin embargo, está bastante limpia y habrá que ver si los combates en Devilman crybaby, así como la historia, están a la altura de las circunstancias. Algo que se aprecia mejor en este tráiler, y que ya se anticipaba en el anterior, es que se ha dejado a un lado el uso de la animación generada por computadora.

Se le ha dado prioridad al uso de técnicas más tradicionales, y habrá que ver cómo queda el conjunto completo. De todas maneras, hay un equipo ciertamente talentoso detrás de la realización de esta serie animada. Se supone que es parte fundamental de la celebración del 50 aniversario del propio Go Nagai como creador.

Además de este video de Devilman crybaby, Netflix anunció el nuevo anime de Los Caballeros del Zodiaco de Toei Animation. Igualmente, la fecha de estreno de Fate/Apocrypha, tanto en Estados Unidos como Canadá y el resto del mundo. Lo mismo aplica para Kakegurui, solamente que esta serie de MAPPA llegará hasta el 2018. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top