You are here
Home > Anime y Manga > Devilman regresa con un nuevo anime en Netflix

Devilman regresa con un nuevo anime en Netflix

Devilman regresa con un nuevo anime en Netflix

El día de ayer se anunció Devilman crybaby, una nueva serie inspirada en la obra de Go Nagai, y que llegará hasta la primavera del próximo año.

Ni por enterado estaba acerca de este prometedor proyecto, pero que bueno que se concrete. Ayer mismo se reveló que Devilman regresa al mundo del anime con una nueva serie. Sin embargo, esta vez se trata de una exclusiva de Netflix y su estreno está planeado para la primavera del 2018. El nombre de esta serie será Devilman crybaby, y se planea distribuirlo en 190 países o territorios.

Esto será con nueve idiomas de base y 25 en forma de subtítulos. El manga en que se basa este proyecto viene de parte del legendario Go Nagai, el creador de Mazinger Z y Cutie Honey. A cargo de la dirección de esta serie se encuentra Masaaki Yuasa, responsable de Ping Pong the Animation y Mind Game, mientras que el estudio responsable es Science SARU.

En cuanto al guión de Devilman crybaby, recae en Ichiro Okouchi, quien hizo el mismo trabajo en Code Geass: Lelouch of the Rebellion y Valvrave the Liberator. El productor de animación es Eunyoung Choi, y el financiamiento viene de parte de Aniplex y Dynamic Planning. En cuanto a la historia, se centra en Akira Fudo, que escucha de su mejor amigo Ryō Asuka que los demonios revivirán.

Cuando eso suceda reclamarán el mundo de los humanos. Ellos no tiene oportunidad en contra de su poder, por lo que Ryō sugiere la combinación de una persona con una de estas criaturas. Esto con el fin de poder combatirlos. Es así como Akira terminará convirtiéndose en Devilman, un ser con la fuerza de un demonio pero el corazón de un ser humano.

Se pretenden dar más detalles acerca de Devilman crybaby el 25 de marzo en Anime Japan, y este proyecto conmemorará los 50 años de Go Nagai como creador. Además de esto, está disponible también un tráiler con el que se anuncia el inicio de esta iniciativa y que pueden ver en esta misma nota. Lástima que todavía falta mucho para su estreno. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top