You are here
Home > Noticias > ¿Se filtra Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch?

¿Se filtra Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch?

¿Se filtra Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch?

Al menos tres diferentes comercios tienen en su catálogo Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch. Pero Warner Bros. no lo ha corroborado.

Si hacemos caso de la información filtrada por detallistas europeos, es posible que en el futuro veamos a Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch. El primer comercio que habló acerca de esto fue la tienda en línea rusa Game Buy, que tiene esta versión del juego en su catálogo. Sin embargo, esta negocio no es muy bien conocido fuera de esa nación. Pero por suerte, otras compañías corroboraron esta información.

Al menos dos tiendas del Reino Unido, ozgameshop y 365games, también tienen este título entre su catálogo de futuros lanzamientos. Sin embargo, quienes tienen la última palabra acerca de la publicación de esta aventura son desde luego Warner Bros. Interactive Entertainment y Teltalle Games. Tendremos que esperar a que alguna de ellas confirmen esta noticia.

Desde el punto de vista técnico, no veo por qué no podría darse Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch. Sin embargo, Teltalle Games no ha estado muy cercana que digamos de Nintendo, al menos desde el Wii. Sino existiera Minecraft Wii U Edition, dudo mucho que esta consola hubiera conseguido su respectiva versión de Minecraft: Story Mode, del cual su versión completa llegará a Switch.

Así que de momento esta información respecto a Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch, al igual que la del juego de Guardians of the Galaxy son solo rumores. De verdad espero que haya un cambio de actitud con respecto a las producciones de este estudio con esta nueva consola. Los títulos de aventura de Teltalle Games resultan atractivos para muchas personas.

Aunque justo es reconocer que este desarrollador ya debería actualizar su motor gráfico. He escuchado una y mil veces quejas de que éste ya se siente viejo, y que la compañía suele repetir algunas cosas entre los juegos que desarrolla. Pero primero hay que esperar a que se confirme la información antes de ponernos exigentes. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top