You are here
Home > Anime y Manga > Otro avance de la segunda temporada de Berserk

Otro avance de la segunda temporada de Berserk

Otro avance de la segunda temporada de Berserk

Este mismo jueves se publicó un nuevo tráiler de la segunda temporada de Berserk, y que nos da un adelanto de la melodía que complementa su opening.

La segunda temporada de Berserk es otro de los anime que llegarán esta primavera. No he visto que se le haga mucha promoción, al menos no tanta como la de su primera entrega. Pero este jueves se publicó un nuevo tráiler de esta serie, que nos permite escuchar el tema de su opening. Se trata de Sacrifice, que es un trabajo de la banda de rock japonesa 9mm Parabellum Bullet.

La serie de estrenará el próximo 7 de abril en Japón, a través de WOWOW y otras cadenas televisivas como MBS, TBS y BS-TBS. En su estreno se pretende mostrar dos capítulos seguidos del nuevo arco, que serían el 13 y 14. Además de esta información, también se compartió la lista de los actores de voz que participaran en esta segunda oleada de episodios.

Algunos de los profesionales que vienen a continuación desde la primera entrega, mientras que otros son seiyuu completamente nuevos:

Hiroaki Iwanaga como Guts.
Kaoru Mizuhara como Puck.
Yōko Hikasa como Farnese.
Kazuyuki Okitsu como Serpico.
Hiro Shimono como Isidro.
Toa Yukinari como Casca.
Chiwa Saito como Schierke.
Satomi Arai como Ivalera.
Sumi Shimamoto como Flora.
Kenta Miyake como Zodd.
Yoshino Nanjō como Sonia.
Takahiro Sakurai como Griffith.
Akio Ohtsuka como Skull Knight.
Unshou Ishizuka como el narrador.

Previamente se había mostrado una versión reducida de este video promocional de la segunda temporada de Berserk. Sin embargo, apenas duraba escasos 15 segundos y de todas maneras no se veía tan bien. No sé si lo estudios involucrados, GEMBA y Millepensee, tengan pensado sacar una versión más extensa. Al menos por lo que se aprecia se mira más o menos.

Ojalá que al menos en esta ocasión los estudios involucrados inviertan más esfuerzo y dedicación en esta segunda temporada de Berserk. Esta bien que busquen abaratar costos empleando gráficos por computadora, pero al menos se esperaría que hicieran un buen trabajo en este aspecto, como es el caso de las producciones de Polygon Pictures, que tienen mejor acabado. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top