You are here
Home > Anime y Manga > Creador de Berserk tiene una nueva serie

Creador de Berserk tiene una nueva serie

Creador de Berserk tiene una nueva serie

Se revela que que el creador de Berserk, Kentaro Miura, trabaja en un nuevo manga para Young Animal Zero, y éste se conocerá como Dhuranki.

Será en unos días que el manga de Berserk conseguirá un nuevo capítulo. Será en el número 17 de la revista Young Animal de Hakusensha que estará disponible, y su publicación se dará el 23 de agosto. Incluso tendrá una página de apertura a todo color. Como tal, será la más reciente entrega del trabajo de Kentaro Miura desde el pasado 26 de abril, y previo a esto, los fans tuvieron que esperar ocho meses para que siguiera la historia.

Pareciera que Miura está demasiado ocupado como para ocuparse de otros proyectos, pero en realidad no es así. Lo que sucede es que se dio a conocer que este mangaka trabaja en una nueva serie. Se trata de Dhuranki, aunque algunos afirman que el nombre debería ser en realidad Duranki. Por cualquier cosa mejor compartiré ambos términos. Se maneja que su publicación se dará en una revista hermana de la mencionada antes.

Se trata de Young Animal Zero. Será una producción de Kentaro Miura con Studio Gaga. A partir del 9 de septiembre comenzará a publicarse. Como era de esperarse, no faltaron quienes dijeron que eso provocará que la publicación de Berserk vuelva a retrasarse. Al menos en este caso cualquier demora no se sentirá mucho. Lo que sucede es que esta serie no está planeada para durar mucho tiempo.

Solo tendrá una duración de dos capítulos, y comprenderá 62 páginas (aunque podría ser más). Parece una forma de parte de Miura de “despejarse un poco” mientras prosigue con su trabajo con Guts y compañía. El caso es que los fans, aunque ya están acostumbrados a las largas pausas que toma entre cada entrega de la serie, preferirían que se sentara y termina de una vez la historia. Algunos creen que las cosas se han extendido demasiado.

El creador de Berserk quiere que Guillermo del Toro haga su película

Con sus 40 volúmenes encima, Berserk es uno de los manga enfocados en público adulto o seinen más exitosos en Japón. Desde que comenzó su publicación en 1989 ganó muchos fans alrededor del mundo. Es una pena que su más reciente adaptación animada haya sido tan mala. En especial en lo que se refiere a calidad de animación. Ojalá un nuevo estudio pusiera las manos encima de la obra de Miura. Gracias a SPY (@Spytrue) por el aviso.

[Actualización, 22 de agosto del 2019]: El nombre oficial del manga es Duranki, y se confirma que solo comprenderá dos capítulos para un total de 64 páginas. Por lo que se lee en el texto, que acompaña la imagen, dice “la brecha entre el cielo y la tierra. Ni dios ni humano. Usmugar, un niño con el nombre de un dragón. El mundo antiguo. ¡¡¡Usando la sabiduría, un nuevo mito se está construyendo!!!”.

Please follow and like us:
Top