You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch saldrá en formato físico

Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch saldrá en formato físico

Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch saldrá en formato físico

Nueva información de Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch revela su resolución, características y otras opciones que podemos esperar.

Aunque no tuvo un tráiler como tal desde la gamescom 2019, Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch sí estuvo presente en esta feria de videojuegos europea. Es de ahí que proviene el video que pueden ver en esta nota, donde se aprecia el juego en acción y es jugado en forma portátil. Por lo revelado hasta ahora, está confirmado que se desplegará a 720p de esta manera.

Pero si lo jugamos frente al televisor será a 1080p. Esta y otra información fue compartida por el productor Benjamin Anseaume en una serie de entrevistas y podcasts en que participó. Ahí fue donde salió a relucir que fue Forever Entertainment quien se acercó a Sega para trabajar en este juego. Cuando se reveló su existencia el pasado E3 2019, el equipo de desarrollo quedó sorprendido del entusiasmo en redes sociales.

Quizá debido a eso es que la reedición de Panzer Dragoon II Zwei ya está en producción, pero el enfoque actual es Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch. El equipo espera que esta nueva versión sea lo más fiel posible. Sin embargo, habrá algunas modificaciones cosméticas como filtros, pero no contenido adicional. Teniendo en mente que se trata de un título corto, no costará $60 dólares, por lo que tendrá un precio accesible.

Esto último no significa que solo se venderá en la eShop. De hecho, tendrá una edición física. En cuanto a su desarrollo, Sega supervisa todo. Se respetará en todo lo posible el juego original y se incluirá su lenguaje ficticio. Habrá dos opciones a elegir en lo que se refiere a la música, la original y la remasterizada. Esta reedición es desarrollada en Unity, y se espera poder implementar HD Rumble y controles giroscópicos.

Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch solo es el principio

No hay una fecha firme de salida de Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch, pero sí una ventana de lanzamiento. Anseaume dejó ver que sería entre octubre del 2019 y marzo del 2020. No quieren presionar al equipo a cargo de esta reedición, porque quieren dejarla a punto. Creo que debe dejarse que hagan su trabajo, en especial con un juego tan querido como es éste. Gracias a @PanzDragWorld por recopilar la información.

Please follow and like us:
Top