You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch solo es el principio

Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch solo es el principio

Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch solo es el principio

Forever Entertainment no solo trabaja en Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch. También trabajará en su secuela con aprobación de Sega.

A diferencia de la recepción que tuvo Contra Rogue Corps, la de Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch fue muy diferente. Tiene mucho tiempo que no vemos un título de la saga, por lo que su presentación en el Nintendo Direct del E3 2019 fue muy sorpresiva. Por lo que se aprecio con su tráiler es una completa reedición del original del Sega Saturn, pero con un estilo gráfico muy cercano.

Según la descripción del juego, además del apartado visual tiene controles mejorados. La historia es prácticamente la misma. En un planeta muy lejano, el jugador encuentra un par de dragones que han despertado desde los tiempos antiguos. Armado con una arma letal del pasado, y la guía de uno de ellos de color azul, debe cumplir con una misión: evitar que el Prototype Dragon alcance a la Tower.

Se supone que Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch saldrá a la venta en el invierno, pero antes de que acabe este año. No se sabe si tendrá edición física o solo digital. Hay muchas cosas que se ignoran de este juego. Además de lo mencionado antes, se supone que se le han hecho muchas modificaciones para hacerlo más atractivo para los jugadores actuales. Pero siempre buscando ser lo más fiel posible a su primera encarnación.

En lugar de manejarlo directamente Sega, es un trabajo de Forever Entertainment, que consiguió una licencia desde la rama japonesa de la compañía para trabajar. En el sitio web de esta compañía se menciona que no solo lo hace con la reedición de este juego. De hecho, los derechos que obtuvo abarcan también a Panzer Dragoon II Zwei, que experimentará el mismo proceso.

Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch es el único confirmado de momento para este sistema. No se sabe si pasará lo mismo con su secuela, pero esperemos que así sea. Mucho depende del recibimiento que este juego tenga. Lanzar este tipo de título en la temporada invernal, un shooter sobre rieles, podría ser beneficioso. Todo debido a que no hay tanta competencia con que deba lidiar. Hay que estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top