Otro vistazo a los diseños de One Piece del País de Wano

Otro vistazo a los diseños de One Piece del País de Wano

Weekly Shonen Jump publicó los diseños de Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook en el País de Wano del anime de One Piece.

Me da la impresión que el Arco del País de Wano del anime de One Piece ha generado una gran expectativa. A un grado tal, que Shueisha y Toei Animation lo aprovechan para promocionarlo a todo lo que da. La editorial usó la más nueva edición de la revista Weekly Shonen Jump para publicar una nueva ilustración. Ahí podemos ver a Monkey D. Luffy y sus nakama con los trajes que emplearán en esta etapa de la serie.

Previamente, les compartí un arte que Toei publicó en Twitter donde podíamos apreciarlo. Pero el caso es que era una composición, y aquí podemos ver a cada uno de los personajes por separado. Como les había comentado antes, la diseñadora de personajes es Midori Matsuda. En la parte superior vemos a Usopp con una rana en la cabeza. ¿Qué propósito tiene? Lo sabremos dentro de poco, y después están Sanji, Roronoa Zoro y Luffy.


Estos tres últimos tienen el mismo estilo de peinado, algo que ya vimos antes en el anterior arte de One Piece. Lo mismo puede decirse de Tony Tony Chopper. En la parte inferior vemos a Brook, Franky, Nico Robin y Nami. El primero parece el típico fantasma nipón, llevando un gastado traje atravesado por flechas. Ni idea de por qué tiene ese aspecto. En cuanto al segundo, vemos de nuevo su exageradísimo peinado.

Me recuerda al apéndice de un escarabajo rinoceronte japonés o Dichotomus trypoxylus, el famoso kabutomushi. Nico Robin se ve hermosa con su nuevo atuendo y tocado. Creo que es la mejor vestida de toda la banda de los Mugiwara. En cuanto a Nami, ella lleva un traje muy breve acompañado de sandalias. Me da la impresión que a diferencia de las temporadas anteriores, tiene un aspecto más “normal”.

One Piece: Toei Animation celebra el Arco del País de Wano

Desde el salto temporal de One Piece, además de crecer el número de episodios, su busto también se expandía. En el manga no era algo tan exagerado, pero en el anime se excedieron en ese aspecto. Y eso lo dice alguien que aprecia bastante esa parte de la anatomía femenina. Pero hasta yo admito que con la navegante de Monkey D. Luffy, Toei Animation se sobrepasó. Gracias a SPY (@Spytrue) por el aviso.

El Arco del País de Wano del anime de One Piece arranca el 7 de julio.