You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Qué esperar de The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics para Nintendo Switch?

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics para Nintendo Switch fue revelado en el Nintendo Direct y comienzan a fluir más detalles al respecto.

A mi en lo personal me sorprendió gratamente que en el Nintendo Direct del E3 2019 se mostrara The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics para Nintendo Switch. Por un lado, porque de verdad que no esperaba que Netflix buscara promocionar la precuela de The Dark Crystal con un videojuego. Y por el otro, con un título de estrategia, aplicado de una forma que no es tan frecuente en la actualidad.

Es un desarrollo de BonusXP y En Masse Entertainment. El primer es también el equipo responsable de Stranger Things 3: The Game, y el segundo, un publicador más conocido por manejar en América el popular TERA, el MMORPG de Bluehole Studio. Se supone que este nuevo título nos dejará experimentar el mundo de Thra e ir más allá de los eventos de la serie, la cual se estrenará el 30 de agosto.

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics para Nintendo Switch incluirá personajes jugables no vistos antes, así como nuevas historias y entornos. Por ahí escuché comentarios de que este juego recordaba a muchos títulos para móviles. Debo decir que eso me extrañó un poco, simplemente porque no recuerdo haber visto algo así. Lo más parecido que me viene a la mente son las entregas de Final Fantasy Tactics.

Y mucho menos basado en una estética tan diferente y original como esta obra de The Jim Henson Company. Creo que el juego se ve prometedor. Al menos en la transmisión de Nintendo Treehouse Live la jugabilidad se veía entretenida. Además, todavía falta para que salga a la venta y pueden hacerse varios cambios. Se tiene planeado que esté disponible en el cuarto trimestre del año.

Según parece, Netflix tiene interés que tanto Stranger Things 3: The Game como este juego para Nintendo Switch salgan en formato físico. Pero de momento están concentrados en publicarlo en formato digital. Aunque no es algo 100% posible, existen amplias posibilidades de que así sea. De modo que vamos a manteneros al pendiente a ver qué sucede.

Please follow and like us:
Top