You are here
Home > Anime y Manga > Así se ve el País de Wano del anime de One Piece

Así se ve el País de Wano del anime de One Piece

Así se ve el País de Wano del anime de One Piece

Toei Animation nos da un vistazo de lo que podemos esperar del Arco del País de Wano del anime de One Piece, que ya tiene fecha oficial.

Creo que esta información corrobora de una vez por todas cuándo veremos el inicio del Arco del País de Wano del anime de One Piece. En día pasados un informante compartió que el nuevo opening de la serie iniciaría el 7 de julio. De esta manera surgió la idea de que ese mismo día veríamos el inicio de esta historia. Pues no andaba nada desencaminada, ya que efectivamente ese es el punto de inicio de esta saga.

Eso lo corrobora un mensaje de la cuenta en Twitter de este popular anime de Toei Animation, donde aparece un mensaje por demás significativo. Este dice…


“El País de Wano. ¡Es una nación secreta rica en misterios en la que los samurái vagan y los ninja saltan de la oscuridad! ¡Luffy vino a unirse con sus compañeros a esta nación donde Kaido, uno de los Cuatro Emperadores del Mar, gobierna! ¿Qué gran aventura le espera?”.

Este texto viene acompañado de un tráiler. Cabe señalar que este lleva a un video en YouTube, pero infortunadamente tiene bloqueo de región. Pero el que aparece en esta red social no. Ahí podemos ver a Ussop, Franky, Nico Robin, Roronoa Zoro y… ¡Monkey D. Luffy metiéndose en líos! Por lo que se ve en algún momento correrá el peligro de ahogarse. Lo malo es que como usuario de Akuma no Mi en One Piece, no puede nadar.

Pero sale airoso de dicha situación. También vemos a una simpática niña, alguien con una máscara de tengu y una refinada dama tocando un instrumento musical. Al final aparece el aspirante a Rey de los Piratas. Se supone que además de nuevo opening habrá un cambio de director del anime. Lo mismo puede decirse del diseñador de personajes, que adaptará la obra de Eiichiro Oda.

¿Cuándo saldrá el Arco del País de Wano del anime de One Piece?

Si ese es el primer ejemplo de su trabajo en el Arco del País de Wano del anime de One Piece, pues no está nada mal. Los diseños son muy parecidos a los del manga, así que quienes se preocupaban ya no tienen motivo. Lo único que podría arruinar un poco todo es que Toei metiera una cantidad excesiva de relleno, algo que esperemos no suceda. Así que vamos a esperar lo mejor.

[Actualización, 2 de junio del 2019]: Añadido un tráiler con mejor calidad. Se aprecia mejor el rediseño que se ha hecho en algunos personajes.

Please follow and like us:
Top