You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shadow Man Remastered para Nintendo Switch con fecha en la eShop

Shadow Man Remastered para Nintendo Switch con fecha en la eShop

Shadow Man Remastered para Nintendo Switch con fecha en la eShop

Por fin Shadow Man Remastered para Nintendo Switch tiene fecha, y junto con esta, llegan algunos detalles acerca de esta remasterización.

La última vez que se escuchó algo acerca de Shadow Man Remastered, la versión remasterizada del juego original de Nintendo 64 que está en camino de Nintendo Switch, fue en marzo pasado.

En ese entonces se dijo que saldría en algún momento de este año que se acaba. Desde luego, eso no pasó y quedaba en el aire su fecha o ventana de salida. Por suerte este dato ya es conocido, aunque no proviene directamente del equipo de Nightdive Studios.

En realidad, lo que sucede es que su página ya apareció en el sitio web de Nintendo. Es así como se revela que el juego estará disponible el 17 de enero de 2022.

Por lo revelado ahí tendrá un precio de $409.80 pesos en la eShop mexicana y se necesitan de 5.5GB de espacio libre para instalarlo en la consola. También incluirá soporte en español además de otros idiomas. Otros detalles revelados tienen que ver con las mejoras y adiciones que tiene.

Shadow Man Remastered para Nintendo Switch incluye tres nuevos niveles, los cuales son Summer Camp, Florida; Salvage Yard, Mojave Desert; y Asylum Station 2 – Experimentation Rooms.

Los dos primeros tienen ciclos de día y noche. También tiene nuevo apartado sonoro gracias a la participación del compositor original, Tim Haywood, amén de música remasterizada y efectos. Hay novedades en este sentido por los niveles restaurados.

Hasta se agregaron cortes y diálogos hablados que fueron cortados. Otras mejoras implican texturas en alta definición en todos los niveles y objetos, interfaz más definida y hasta un nuevo icono para la Shadow Gun.

Nightdive Studios restauró animaciones no usadas así como muchos modelos cortados y censurados de los niveles originales. En cuanto a la jugabilidad se añadió una nueva rueda de selección de armas más rápida.

Al elegir alguna el tiempo de ralentiza. Shadow Man Remastered para Nintendo Switch tiene controles mejorados, así como objetos destruibles perfeccionados.

Igual cuenta con la opción de apuntar automáticamente, mejor y retocada Inteligencia Artificial, además de multitud de correcciones. Nightdive Studios añadió nuevas armas como un segundo Violator (acorde a la versión de N64), la Sawed-off Shotgun y un fresco modelo de la Shadow Gun.

Shadow Man Remastered para Nintendo Switch consigue nuevo tráiler

Hasta hay enemigos adicionales al juego y efectos especiales. Si quieren saber más consulten la página en el sitio de Nintendo. Es otra adición genial a la eShop de la consola.

Please follow and like us:
Top