You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del New Year’s 2022 Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del New Year’s 2022 Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del New Year's 2022 Tour

Nintendo inició esta semana el New Year’s 2022 Tour para celebrar el Año Nuevo en Mario Kart Tour e incluye algunas novedades.

No solo Fire Emblem Heroes está celebrando esta semana el Año Nuevo. Lo mismo pasa con Mario Kart Tour, y lo hace por medio del New Year’s 2022 Tour, que comenzó el 29 de diciembre y acabará el 11 de enero de 2022.

Un tour de este tipo merece nuevo contenido y es por lo que el equipo detrás del juego decidió añadir dos corredores. Ambos provienen de Super Mario 3D World; son Cat Rosalina y Meowser, dos divertidas adiciones.

Cat Rosalina cuenta con el power-up de Super Bell mientras que Meowser tiene de su lado Coin Box. ¿Por qué esta campaña tiene una inspiración felina? Es probable que se deba a que Nintendo está celebrando también el Año Nuevo Chino, que en 2022 es el Año del Tigre de Agua.

Este juego para celulares no está disponible en China, pero hay una gran comunidad de jugadores fuera de este país que apreciarán este gesto y les llamará la atención.

Con motivo de lo anterior están de regreso diversos vehículos y planeadores de temática felina con el New Year’s 2022 Tour, así como personajes. En el primer caso podrán conseguirse los karts Tiger Bruiser, Cat Cruiser, Gray Cat Cruiser y Black Cat Cruiser.

Con respecto a los segundos serán Calico Parafoil, Toe-Bean Balloons, Black Cat Parafoil y Black Toe-Bean Balloons. En el tercero son nada menos que Cat Peach y Cat Toad para hacer juego.

En esta campaña de Mario Kart Tour está incluido el Bowser’s Castle de Mario Kart 7 (N3DS) y será como un recorrido clásico. Cabe señalar que este es el último tour del evento de Holiday Celebration que arrancó con el Holiday Tour 2021, por lo que los Holiday Challenges siguen vigentes.

Sin embargo, también se sumaron los New Year’s Challenges, que como su nombre lo dicen son retos asociados al Año Nuevo. Hay buenas recompensas.

Entre ellas están Pauline, Dixie Kong, White Yoshi, Banana Master y Tropical Glider. Así que quienes se pongan a jugar Mario Kart Tour podrán conseguir elementos muy interesantes si tienen la habilidad y una buena dosis de buena suerte.

¿Qué deparará el 2022 a este juego para celulares? No lo sé pero ojalá el equipo de Nintendo que está a cargo de su desarrollo todavía tenga buenas ideas qué aplicar. En promedio han manejado las cosas bien.

Fire Emblem Heroes recibirá el Año Nuevo 2022 con nuevos héroes

Al menos al grado de que este título tiene una gran base de jugadores que lo han mantenido relevante todo este tiempo. Es uno de los más exitosos para móviles de Nintendo.

Please follow and like us:
Top