You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibirá el Año Nuevo 2022 con nuevos héroes

Fire Emblem Heroes recibirá el Año Nuevo 2022 con nuevos héroes

Fire Emblem Heroes recibirá el Año Nuevo 2022 con nuevos héroes

Intelligent Systems reveló el nuevo banner de Fire Emblem Heroes e incluye versiones de Año Nuevo de Reginn, Fáfnir, Lyre, Dagr y Nótt.

Como ha sido una tradición desde hace tiempo, Fire Emblem Heroes recibirá nuevos héroes especiales para celebrar el arribo del Año Nuevo. Serán parte del banner Like Clockwork, que comprende una atractiva selección de personajes.

Esta vez Intelligent Systems creó versiones alternas de Reginn, Fáfnir, Lyre, Dagr y Nótt destinadas a este juego para celulares. En el caso de la primera, Reginn, es la princesa de Niðavellir y también es hermana de Fáfnir.

Bueno, media hermana en realidad. Ella emplea su armadura mecánica para protegerse pero su arma en esta ocasión es Niðavellir Lots, que parece un adorno de bambú.

Al usarlo un gran pez y otros regalos caen sobre el enemigo dañándolo. Entre sus habilidades están Seiðr Shell, Swift Sparrow 3 y Cross Spur Atk. En cuanto al propio Fáfnir, él también tiene un equipo de protección similar pero como armamento lleva consigo la Niðavellir Sprig.

Esta última es una rama florida que más que funcionar como varita mágica es una poderosa espada en Fire Emblem Heroes. Fáfnir cuenta con los bonos Glimmer, Atk/Spd Solo 4, Disarm Trap 3 y Rouse Atk/Def 4.

El siguiente personaje de este banner, Lyre, proviene de Fire Emblem: Radiant Dawn. Esta gatita puede retomar su figura gatuna con el Sparkling Fang y es así como ataca, dando poderosos zarpazos a diestra y siniestra.

Sus habilidades en este juego para celulares son Luna, Atk/Spd Catch 3 y Chill Atk/Def 2. Este banner cierra con otra unidad doble, la cual está formada por Dagr y Nótt.

Este par de gigantes son tremendamente poderosas y tienen a su disposición el Jötnar Bow, un arco cuyas flechas golpean con gran fuerza. Ellas tienen de su lado a Luna, Atk/Spd Push 4, Sun-Twin Wing y Atk/Def Rein 3. Todos los personajes van vestidos a la usanza japonesa.

Es decir, lo que suele vestirse para recibir el Año Nuevo en Japón. En cuanto a la nueva Paralogue Story de Fire Emblem Heroes, tiene el mismo nombre del banner, Like Clockwork.

Esta campaña comenzará a partir del 31 de diciembre de 2021, pero por la diferencia horaria será el 1° de enero de 2022 que se active. Los que tengan el Feh Pass después de 40 invocaciones podrán enfocarse en uno de los héroes y conseguirlo gratis o una Celestial Stone.

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Penguin Tour

El tráiler en esta nota permite darle un vistazo a los nuevos héroes. Además de los antes mencionados podrá conseguirse a Kyza de Fire Emblem: Radiant Dawn de 5★ como una recompensa del próximo Tempest Trials+.

Please follow and like us:
Top