You are here
Home > Anime y Manga > MASHLE llegará a México y Latinoamérica

MASHLE llegará a México y Latinoamérica

MASHLE llegará a México y Latinoamérica

Panini Manga México sigue con sus anuncios y esta vez le tocó al manga de MASHLE, el cual llegará en 2022 a Latinoamérica.

Esta lunes los anuncios de Panini Manga México continuaron y esta editorial reveló que se hará cargo de la localización del manga de MASHLE de Hajime Kōmoto.

Esta obra comenzará a publicarse a partir de mayo de 2022 por Shueisha y no se sabe todavía si será mensual o bimestral. En la actualidad hay nueve volúmenes recopilatorios en Japón y la historia todavía continúa, por lo que le queda mucho futuro. Pero, ¿de que va esta peculiar propuesta?

Pues plantea un mundo donde la magia es algo muy real y casi todo mundo puede usarla. Sin embargo, aquellos que carecen de ella son eliminados, y el protagonista de esta aventura, Mash Vandead, es uno de ellos.

Es por lo que vive aislando en una cabaña en medio de un bosque con su abuelo. Ahí disfruta de una existencia tranquila y pacífica, al mismo tiempo que ejercita su cuerpo. Su régimen de entrenamiento lo hizo adquirir una gran fuerza.

Pero no es solo la que se obtiene de hacer ejercicio. En MASHLE la fuerza de Mash en verdad es monstruosa. Un día se le ocurre salir para comprar unos bocadillos a la ciudad, algo que su abuelo le había prohibido.

Es así como se descubre su existencia y las autoridades le siguen hasta su hogar. Todo es descubierto y se le exige a su abuelo entregarlo; es ilegal cobijar a alguien sin magia. Pero los oficiales no conocen lo que puede hacer este chico.

Sin decir “agua va” acaba con todos sin importar que tengan la magia de su lado. De modo que uno de ellos le propone que se una a la Easton Magic Academy y se vuelva un Shinkakusha o Iluminado por Dios.

Solo así lo dejarán en paz. Aunque no tiene habilidades mágicas Mash recurrirá a su fuerza para salir adelante. Para ser sincero la trama suena un poco a Black Clover pero hay quienes lo comparan con One-Punch Man.

Es curioso que MASHLE todavía no tenga su propio anime, en especial con nueve volúmenes publicados. Quizá en Shueisha esperan que avance más antes de dar semejante paso.

Este es solo uno de los anuncios de parte de Panini Manga México en estos últimos días. Los otros dos son Kaiju No. 8 y Hataraku Saibou (Cells at Work!), los cuales estarán disponibles en abril. El primero cuenta con cinco tomos y el segundo con seis; ya está terminado.

Kaiju No 8 llegará A México y LATAM

Se supone que Panini Manga México haría ocho anuncios seguidos. De momento van tres, así que veremos con que nos sorprenderá.

Please follow and like us:
Top