You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Sousou no Frieren estará disponible en México y LATAM

El manga de Sousou no Frieren estará disponible en México y LATAM

El manga de Sousou no Frieren estará disponible en México y LATAM

El manga de Sousou no Frieren de Shogakukan llegará a Latinoamérica gracias a Panini Manga México. Conoce un poco de esta historia.

Panini Manga México sigue con sus anuncios para el próximo año, y en esta ocasión, tiene una propuesta muy interesante. Es el manga de Sousou no Frieren, conocido en Occidente como Frieren: Beyond Journey’s End. Este obra es escrita por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa Abe. En Japón lo publica la revista Weekly Shōnen Sunday de Shogakukan y en la actualidad lleva más de seis volúmenes. No parece que acabará pronto.

Pues a partir de abril del próximo año Panini Manga México comenzará a localizarlo. Pero, ¿de qué va esta historia? El trabajo de Yamada y Abe pertenece al género de fantasía, y a diferencia de otros manga similares, juega con la idea de “¿y qué pasó después?”. Muestra a un grupo de aventureros que derrotan con éxito al Rey Demonio. Los campeones son la maga elfa Frieren, el héroe Himmel, el enano Eisen y el sacerdote Heiter.

Tal hazaña la lograron después de una misión que les tomó 10 años. Pero deciden separarse y Frieren, al contemplar con ellos un bello fenómeno astronómico, les promete volver a verlos medio siglo después cuando vuelva a repetirse. Así parte en un largo viaje para obtener nuevos conocimientos y regresa, cumpliendo su promesa. Pero el tiempo es implacable y ellos han envejecido. Es el proceso natural de las cosas el que aparece en Sousou no Frieren.

Pero cuando uno de sus compañeros fallece Frieren comprende la mortalidad humana. Al ser una elfa vivirá por mucho tiempo más, y con pesar, verá como cada uno de ellos se sumerge en el sueño eterno. Además de manejar el elemento de aventura esta historia también tiene mucho de drama. Para la protagonista es el momento de iniciar un nuevo viaje, donde vivirá grandes experiencias. Es una serie que da algunas lecciones de vida.

El manga de Sousou no Frieren suena como algo que deleitará a los fans de la fantasía pero no quieren que el isekai, cada vez más común, esté involucrado. Y que de paso aborde temas algo diferentes de la acción y las batallas de muchas historias de demografía shounen. Este anuncio es parte de otros realizados por Panini Manga México en los últimos días. La compañía también publicará en 2022 las series de Hataraku Saibou, Kaiju No. 8, MASHLE y Nana.

El manga de Nana volverá a México y LATAM

El manga de Sousou No Frieren es el quinto revelado por esta editorial, y serán ocho en total. Habrá que mantenerse al pendiente de los que restan.

Please follow and like us:
Top