You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Darksiders Genesis para Nintendo Switch revelado

Darksiders Genesis para Nintendo Switch revelado

Darksiders Genesis para Nintendo Switch revelado

Antes del anuncio 100% oficial, se filtra Darksiders Genesis para Nintendo Switch y otros sistemas. Conoce más de este nuevo juego de la serie.

No se si llamar a esto una “sorpresa mañanera” o más bien “filtración”. Lo que sucede es que es claro que THQ Nordic iba a anunciar hoy a Darksiders Genesis para Nintendo Switch y otros sistemas. Incluso IGN, que es de donde viene el tráiler que acompaña esta nota, tenía la información como exclusiva. Pero antes de que eso pasara Amazon ya había “soltado la sopa”, y es de ahí de donde vienen los primeros detalles.

Este título es un desarrollo de Airship Syndicate, el mismo estudio detrás de Battle Chasers: Nightwar. Es por lo mismo que su jugabilidad es notoriamente diferente. En lugar de ser un juego en tercera persona, ahora tiene una perspectiva desde arriba. Aun así es parte de la serie, y es un spin-off situado antes de los eventos del primer Darksiders. En este juego controlamos a Strife, otro de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Darksiders Genesis para Nintendo Switch es un título de acción y aventura donde pelearemos contra hordas de demonios y ejércitos de ángeles. Aunque todo lo que esté entre el Cielo y el Infierno será nuestro enemigo. Strife es bastante bueno con su par de pistolas y le da un gran poder de fuego. Se supone que este juego nos permitirá ver cómo era el mundo antes de los hechos de la primera entrega de la serie.

War, el primero de los Jinetes, y Strife, ahora tienen una nueva misión: investigar lo que hace Lucifer. Se supone que está conspirando para obtener el poder de los demonios maestros a través del Infierno. Es deber de ambos hermanos acabar con ellos, pero mientras prosigue la historia se toparán con una conspiración demoníaca. Esta amenaza con arruinar el Balance y desentrañar toda la creación.

A mi en lo particular se me hace interesante que Darksiders Genesis para Nintendo Switch nos permita saber qué pasó antes de los hechos de Darksiders. Siempre había sido un “área gris” y ahora sabremos que desencadenó todo. Creo que este juego será bien recibido por los fans, en especial después de las críticas que llovieron en contra de Darksiders III. A ver cómo le va, y por cierto, todavía no tiene fecha de salida. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top