You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Darksiders Genesis para Nintendo Switch desde la gamescom 2019

Darksiders Genesis para Nintendo Switch desde la gamescom 2019

Darksiders Genesis para Nintendo Switch desde la gamescom 2019

Desde la presentación de Google Stadia y la gamescom 2019, llegan videos de Darksiders Genesis para Nintendo Switch y otros sistemas.

Como tal, Darksiders Genesis para Nintendo Switch es una precuela de la serie, donde controlamos a otro de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. En este caso, Strife, un pistolero con mucha habilidad. Como se reveló previo al E3 2019, este título de THQ Nordic es muy diferente de las tres entregas anteriores. En especial porque la acción la vemos desde arriba. Pero sigue siento un juego de acción y eso se reafirma con un nuevo tráiler.

Este se publicó en el marco de la gamescom 2019 que termina este fin de semana. En concreto, en el evento de Google Stadia. Se ve una buena variedad de enemigos, además de jefes con diversos ataques. Debemos de tener dedos muy rápidos para disparar y zafarnos de su acoso lo más pronto posible. Pero al mismo tiempo para esquivar sus ataques, los cuales son constantes.

A diferencia de entregas anteriores de la serie, ésta es un desarrollo de Airship Syndicate. Es el mismo estudio detrás de Battle Chasers: Nightwar. Aunque esperemos que Darksiders Genesis para Nintendo Switch tenga un mejor desempeño. Además de este tráiler oficial, el juego estuvo presente en en evento. Es de ahí que viene el otro video que acompaña esta nota, el cual nos muestra su jugabilidad a pantalla dividida.

Lo que sucede es que esta propuesta jugable tiene una modalidad cooperativa para dos jugadores. Cabe señalar que lo que se mostró fue ejecutándose en una PC, pero esperemos que sea posible en Switch. Ahora, también es posible que esta modalidad pueda disfrutarse con otro participante de formal local. Pero sería genial que pudiera jugarse así frente al televisor.

Previo a la gamescom 2019, se anunció que este título tendrá una edición especial. Se trata de la Darksiders Genesis Nephilim Edition, que costará $379.99 dólares. Esta incluye, además de una copia de Darksiders Genesis para Nintendo Switch, el juego de mesa oficial, Darksiders: The Forbidden Land, una estatuilla de Strife, una caja metálica, libro de arte, CD con su música y una hoja de calcomanías.

Pienso que es precisamente el título de tablero el que encarece todo, ya que incluye figuras, cartas y dados. De verdad que es un artículo solo para aficionados a este tipo de entretenimiento. Se supone que Darksiders Genesis sale este año, pero todavía no tiene una fecha firme de salida.

Please follow and like us:
Top