You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man dice adiós al MCU, según Tom Holland y Kevin Feige

Spider-Man dice adiós al MCU, según Tom Holland y Kevin Feige

Spider-Man dice adiós al MCU, según Tom Holland y Kevin Feige

El actor Tom Holland y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, despiden a Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel. Es el adiós, muchachos.

Esta es la noticia más triste que podía escuchar en este fin de semana, el adiós a Spider-Man del MCU. Pero tristemente es una realidad, y quienes lo corroboran son nada menos que Tom Holland y Kevin Feige. El primero, el actor que interpretó al Hombre Araña en cinco cintas, desde Captain America: Civil War a Spider-Man: Far From Home. Y el segundo, el presidente de Marvel Studios y forjador de este universo cinemático.

Fue en el marco de la D23 Expo que Holland emitió una serie de declaraciones a EW. “Básicamente, hicimos cinco grandes películas”, comentó al inicio, y continuó diciendo “han pasado cinco años asombrosos. He tenido el tiempo de mi vida. ¿Quién sabe qué tenga preparado el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir actuando como Spider-Man y tener el tiempo de mi vida. Va a ser divertido, sin embargo, nosotros elegimos hacerlo”.

Terminó diciendo “el futuro de Spider-Man va a ser diferente, pero será igualmente asombroso y fantástico, y encontraremos nuevas maneras de hacerlo aún más genial”. Estas palabras hacen pensar que el futuro del Hombre Araña ya no está en manos de Marvel Studios, sino de lo que decida Sony Pictures. A final de cuentas Holland es un actor, tiene firmado un contrato y por lo que parece quiere respetarlo. Al menos una cinta más.

¿Qué fue lo que dijo Feige? Como bien saben, él fue productor y creativo de las dos cintas de este superhéroe en el MCU, pero ya no volverá a serlo en el futuro. Pues en el mismo evento declaró “lo que siento acerca de Spider-Man es gratitud y alegría”, añadiendo “conseguimos hacer cinco películas dentro del MCU con el Hombre Araña: dos filmes aparte y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería”.

Spider-Man quedaría fuera del MCU: Disney y Sony enfrentados

Lo que siguió después suena en verdad triste. “Nunca fue destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo para poder hacerlo, y contamos la historia que queríamos decir, y siempre estaré agradecido”, resaltó al final. De modo que es evidente que estamos ante la página final de la participación de este personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

A menos que suceda un milagro, Spidey quedará fuera, y de nuevo, aislado como si no existieran otros héroes en el mundo. Como en las pasadas películas en un evidente retroceso para la franquicia. Que triste de verdad. Que por cierto Tom Holland está obligado a regresar, pero el director Jon Watts es agente libre. Gracias a Entertainment Weekly por el reporte.

Please follow and like us:
Top