You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man: Tom Holland y Jon Watts podrían ‘abandonar el barco’

Spider-Man: Tom Holland y Jon Watts podrían ‘abandonar el barco’

Spider-Man: Tom Holland y Jon Watts podrían 'abandonar el barco'

Según diversos reportes, el director Jon Watts y el actor Tom Holland podría decirle adiós a Sony Pictures en relación a películas de Spider-Man.

Aquí cabe señalar que hasta este momento, ni Tom Holland, que ha interpretado a Spider-Man en varias películas del MCU, ni el director Jon Watts – responsable de dos de ellas, han dicho nada. Es decir, en relación de la disputa entre The Walt Disney Studios y Sony Pictures por las ganancias de las cintas del Hombre Araña. Sin embargo, hay un reporte que sugiere que ambos podrían quedar fuera de estas producciones.

Esto es lo que algunos de seguro ya imaginaron, pero no estaría de más ver cómo está el asunto. En el caso de Watts, él sólo firmó para trabajar en dos cintas de este superhéroe. Esos son los casos de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home. No tiene ninguna otra producción que lo ate a Sony, y al parecer, ha llamado la atención de otras casas productoras que están muy interesadas en su trabajo.

Entre ellas la misma Marvel Studios, que bien podría llamarlo para trabajar en otra de sus cintas. Con la millonada que han generado los filmes en que trabajó, nadie pondría en duda eso. En cuanto a Holland, se supone que en su contrato hay otra película de Spider-Man, y nada más. Un reporte previo señalaba que tanto él como Jon Watts debían trabajar en otras dos, pero parece que al menos legalmente no es así.

Sería decisión de Tom Holland quedarse con el papel al menos una vez más. Pero parece que no guarda simpatía alguna por Sony Pictures. En especial porque algunos fans notaron que hace poco dejó de seguir la cuenta en Instagram de esta compañía. Tal parece que está muy a gusto en trabajar para la compañía de Kevin Feige, lo que obligaría a Sony a buscar un sustituto lo más pronto posible.

Spider-Man: Sony Pictures echa la culpa a Disney por lo que pasó

Se supone que desde abril Jon Watts negociaba con Warner Bros. para dirigir la película de Methuselah, la cual sería protagonizada por Michael B. Jordan. No se sabe si está a bordo o no. En cuanto a Tom Holland, pues trabaja en la película de Uncharted, la cual acaba de perder a su director. Le “llueve sobre mojado” a este actor, y esperemos que le vaya bien en cualquier proyecto que emprenda. Gracias a Comic Book Movie por el resumen.

Please follow and like us:
Top