You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man: Sony Pictures echa la culpa a Disney por lo que pasó

Spider-Man: Sony Pictures echa la culpa a Disney por lo que pasó

Spider-Man: Sony echa la culpa a Disney por lo que pasó

A través de su cuenta en Twitter, Sony Pictures da su versión de la ruptura con Marvel Studios y The Walt Disney Studios acerca de Spider-Man.

Después del primer reporte acerca de lo que pasó con Spider-Man leí otros acerca de que las negociaciones entre The Walt Disney Studios y Sony Pictures continuaban. Es decir, que no se habían detenido como se manejó inicialmente. Sin embargo, nueva información sugiere que las cosas han empeorado en realidad. Supuestamente, la compañía está “decepcionada” de que Kevin Feige no siga siendo el productor en jefe de la franquicia.

Es decir, atribuye el retiro del presidente de Marvel Studios a Disney. “Muchas de las noticias de hoy acerca de Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia”, declaró un vocero de Sony. “Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no tenerle a él siguiendo como productor líder de nuestra próxima película con actores reales de Spider-Man”, añadió.

Según Sony Pictures, actualmente Feige tiene demasiado trabajo, en especial después de adquirir a los personajes de Marvel de la 21st Century Fox. “Esperamos que eso pueda cambiar en el futuro, pero entendemos que las muchas responsabilidades que Disney le dio a él – incluyendo todas sus nuevamente agregadas propiedades de Marvel – no le permiten trabajar en una OP que no les pertenece”, continuó diciendo.

¿De verdad es así? Todos los planes que hay respecto a los X-Men y Deadpool no parece que los veamos de inmediato. De hecho, solo Fantastic Four fue confirmado, y es un proyecto para la Fase 5, no la Fase 4 que está a punto de iniciar. Mucho de lo que se está haciendo actualmente se planeó desde mucho antes de que la compra de la 20th Century Fox fuera efectiva. No parece que Kevin Feige tenga problemas para lidiar con Spider-Man.

Spider-Man quedaría fuera del MCU: Disney y Sony enfrentados

La información, la cual fue publicada en la cuenta de Sony Pictures, destacó al final “Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos”. No lo sé, pero creo que a nadie convence ese último comentario. Antes de que Spider-Man entrara al MCU, la compañía veía la forma de darle nueva vida a la franquicia. El acuerdo con Marvel Studios lo logró.

Ahora, quiere hacerse a un lado. Una analogía en línea que leí recientemente tiene que ver con el básquetbol. Es como si Sony quiere tener un equipo donde la estrella es Michael Jordan, y elige seguir con éste, pero sin ayuda de este gran deportista. OK, eso no va a terminar nada bien.

Please follow and like us:
Top