You are here
Home > Cine y TV > Kevin Feige: Se le hará justicia a Fantastic Four

Kevin Feige: Se le hará justicia a Fantastic Four

Kevin Feige: Se le hará justicia a Fantastic Four

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comentó en una entrevista en la San Diego Comic-Con 2019 el respeto que se tendrá para Fantastic Four.

Casi al término de la conferencia de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con 2019, Kevin Feige confirmó una serie de proyectos que llegarán al MCU. No tienen fecha todavía como otras cintas de la Fase 4, pero es cosa segura que harán acto de aparición. Se trataban de Captain Marvel 2, Black Panther 2, Fantastic Four, Guardians of the Galaxy Vol. 3 y una cinta relacionada a los Mutantes, aunque no mencionó directamente a los X-Men.

Después de la conferencia, un medio se le acercó a Feige para hacerle algunas preguntas. Lo primero que se le planteó es cuáles historias planea decir, en específico, acerca de los 4 Fantásticos. Al escuchar eso, este ejecutivo comentó “todo eso son spoilers”. Era de esperarse una respuesta así, ya que su película y los demás filmes son para el 2022 y más allá. De ninguna manera se iba a poner a adelantar que trama manejarán.

Sin embargo, lo que dijo después sonó muy esperanzador. “Pero estoy extremadamente emocionado acerca de esos personajes, y de traer a la primera familia de Marvel hasta el tipo de plataforma y nivel que merecen”, declaró. Parece que por fin la larga noche ha terminado para estos superhéroes. Si bien las dos primeras cintas creadas por la 20th Century Fox generaban sonrisas y una que otra carcajada, la tercera fue un bodrio.

Sin dejar a un lado que nunca se pudo crear una versión digna del Doctor Doom, y ni siquiera de Galactus. Este último fue reducido a una simple nube cósmica. Pero ahora ellos están en las manos de Marvel Studios, que no teme mostrar personajes insólitos en sus producciones. Ese es el caso de los colosales Celestiales, así como Ego el Planeta Viviente y los Vigilantes. Hay grandes posibilidades de que Kevin Feige y sus creativos hagan lo correcto.

La película de Doctor Doom considerada por Marvel Studios

¿Será que la película de Fantastic Four es la del Doctor Doom? El productor Noah Hawley, de la serie de televisión Legion, comentó que su idea era examinada por Marvel Studios. Es un misterio si le harán caso, pero sería interesante que el primer filme de los 4 Fantásticos se centrara en el amo de Latveria. Vamos a esperar y ver qué sucede en los próximos meses y años. Gracias a Variety por el reporte.

Please follow and like us:
Top