You are here
Home > Cine y TV > Galactus vs. Tyrant: ¿Los veremos en la película de Fantastic Four?

Galactus vs. Tyrant: ¿Los veremos en la película de Fantastic Four?

Galactus vs. Tyrant: ¿Los veremos en la película de Fantastic Four?

Según cierta información, Marvel Studios pretende introducir al MCU a Galactus y Tyrant. ¿Los veremos en Fantastic Four u otra cinta del estudio?

Después de que Kevin Feige confirmó que veríamos a Fantastic Four en el MCU, mucho se ha especulado quién será el enemigo que enfrentarán estos superhéroes. El Doctor Doom podría ser una opción, aunque quizá Marvel Studios quiera apartarse del ejemplo de 20th Century Fox. Debido a eso, quizá no sería mala idea retomar a Galactus, el Devorador de Mundos, un personaje muy importante en el universo Marvel.

Y parece que es posible que así sea. Según un medio del mundo de los cómics, la compañía de Feige hace planes para introducir a Galactus en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero no estará solo, ya que también se pretende hacer lo mismo con alguien muy relacionado a él: Tyrant. Este último es una aberración mecánica la cual creó a su semejanza. Pero el resultado fue muy diferente de aquel que una vez se llamó Galan.

A diferencia de Galactus, Tyrant tiene sed y hambre de conquistas. No busca el equilibrio del universo, sino sojuzgarlo. Eso llevó a un terrible conflicto entre ambos, una batalla que provocó la destrucción de galaxias enteras. Al final el Devorador de Mundos logró vencerlo, pero desde entonces ha sido una amenaza perenne en el universo Marvel. El caso sería ver cómo introducir a la creación de Ron Lim, Ron Marz y Tom Christopher al MCU.

Si de verdad se introducirá a ambos en Fantastic Four, es de imaginarse que habrá indicios acerca de ellos en otras películas, en especial las que tienen que ver con el espacio. Como en Guardians of the Galaxy Vol. 3, una de las películas de la Fase 5. Cabe recalcar que esta información de momento cae en la categoría de rumor y nada más. Pero mucho de lo que se maneja de esta etapa, así como la Fase 4, no tiene mucha seguridad.

Kevin Feige: Se le hará justicia a Fantastic Four

Aunque podría ser que en una cinta más cercana hubiera indicios acerca de Galactus y Tyrant. Esa sería The Eternals, donde sabremos más acerca de los colosales Celestiales. Los dos mencionados antes son tan enormes y masivos que es difícil creer que no se sepa de alguno de ellos y sus acciones. Este filme se estrenará el 6 de noviembre del próximo año, así que más vale estar atentos. Gracias a MCU Cosmic por la información.

Please follow and like us:
Top