You are here
Home > Cine y TV > The Eternals tendrá de líder a Salma Hayek

The Eternals tendrá de líder a Salma Hayek

The Eternals tendrá de líder a Salma Hayek

La actriz mexicana debutará a lo grande en The Eternals, ya que tomará el papel de la líder de los Eternos en contra de los maléficos Deviants.

Otro de los grandes anuncios y confirmaciones que se dieron en la conferencia de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con 2019 tuvo que ver con The Eternals. Por fin se anunció de forma oficial este filme, además de darse algunos detalles acerca de su historia, y de paso, se validó el elenco de actores que participarán. Entre ellos están Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek y Kumail Nanjiani.

Pero no son los únicos, sino que también participarán Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee. Se confirmó también la participación de la directora Chloé Zhao, que fue el primer nombre en ser revelado para esta producción. En cuanto a la trama, se maneja que los Eternos son extraterrestres inmortales enviados a la Tierra por los colosales Celestiales, y su deber es protegerla de las maquinaciones de los Deviants.

Más o menos así es la trama de los cómics, por lo que será interesante conocer en qué etapa de la historia del MCU se lleva a cabo The Eternals. Estamos hablando de seres que han vivido a lo largo de milenios y que prácticamente no envejecen. Entre la información revelada en la conferencia está que Salma Hayek tiene el papel de la líder de los Eternos. En este caso será Ajak, aunque en los cómics el personaje es masculino.

Richard Madden dará vida a Ikaris, Kumail Nanjiani interpretará a Kingo, Lauren Ridlof se desempeñará como Makkari, Brian Tyree Henry tendrá el rol de Phastos, Lia McHugh dará vida a Sprite, Ma Dong-seok estará detrás de Gilgamesh y Angelina Jolie será Thena. Nanjiani comentó que estaba muy emocionado de participar en esta producción y Ridloff señaló la importancia de este papel para ella.

The Eternals se inspirará en Guardians of the Galaxy

En cuanto a Tyree Henry, quiere darle un “nuevo sabor” a Phastos y Jolie habló sobre la tarea que tienen por delante y lo duro que están trabajando y cuán grande es The Eternals. De acuerdo a los planes será el 6 de noviembre del 2020 que se estrenará esta película, de modo que un tráiler de ella debería lanzarse a inicios del próximo año. Una nueva etapa se abre en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Gracias a Ryan Penagos (@AgentM) por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top