You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch es “un milagro”

Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch es “un milagro”

Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch es “un milagro”

Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch, afirma que el trabajo de Panic Button con el juego es milagroso.

Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch sale a la venta la próxima semana. Debido a eso, el equipo a cargo decidió conceder una entrevista con un conocido medio. De ahí salieron algunas declaraciones de parte de Jerk Gustafsson, productor ejecutivo del juego. Comentó algunos tópicos, pero mientras hablaba salió a relucir esta versión. Como se había compartido antes, el trabajo de adaptación lo realiza Panic Button.

Es el mismo que se encargó de hacer dicho trabajo en Doom y Wolfenstein II: The New Colossus, y que actualmente lo hace con Doom Eternal. Según Gustafsson y al hablar del trabajo de este estudio dijo “estoy siempre impresionado por los chicos de Panic Button, ellos pueden cumplir cosas como esas”. Continuó diciendo acerca de la calidad de esta adaptación que “es un milagro”.

Añadió después “estamos empujando el motor gráfico muy duro en este juego. Desde luego, hicimos eso para New Colossus también. Aquellos chicos son magos. Es un grandioso honor poder trabajar con ellos. Estoy muy feliz de que podamos conseguir Youngblood en Switch”. Se agradece que Bethesda Softworks siga dándole un gran apoyo a la consola, y Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch es otra muestra de eso.

Nadie niega el gran trabajo que está haciendo MachineGames y Panic Button con este FPS. El único problema es la forma de distribuirlo en la consola. Por lo revelado tiempo atrás, si bien hay una edición “física” de este título, ésta no viene en la forma de una tarjeta de juego. En realidad la caja solo trae un código de descarga y nada más. Nunca entenderé por qué las compañías recurren a ese tipo de prácticas.

Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch solo será digital

¿Quién en su sano juicio quiere tener en su casa algo así? Es como tener un libro que es pura cubierta y por dentro esté vacío. Mejor si quieren tener Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch descárguenlo directo su consola. Ahora, no es recomendable hacerlo en su memoria interna. Según su registro en la eShop, toma 20.6GB de espacio para instalarse. Habrá que recurrir a una tarjeta microSD.

Si quieren saber qué más dijo Jerk Gustafsson, consulten la entrevista completa en VentureBeat. Este título sale a la venta el 26 de julio de este año.

Please follow and like us:
Top