You are here
Home > Cine y TV > Doctor Strange in the Multiverse of Madness con Scarlet Witch

Doctor Strange in the Multiverse of Madness con Scarlet Witch

Doctor Strange in the Multiverse of Madness con Scarlet Witch

Se confirma el regreso del Hechicero Supremo con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y estará acompañado de Scarlet Witch.

Otro proyecto que se corroboró en la San Diego Comic-Con 2019 fue el de Doctor Strange 2. Solo que ahora tendrá un nuevo nombre y será el de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. De esta manera está confirmado el glorioso regreso del Hechicero Supremo. Este proyecto se había mencionado una y otra vez que estaba en camino, pero no se había dicho nada concreto al respecto.

En el marco de la conferencia de Marvel Studios se reveló que no solo regresará Benedict Cumberbatch en el papel de Doctor Strange, sino que no estará solo. Elizabeth Olsen también participará como la Bruja Escarlata o Scarlet Witch. Eso sin duda será muy interesante de ver, ya que veremos reunidos a dos de los personajes con poderes místicos más grandes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además de Cumberbatch y Olsen, esta secuela contará con la dirección de Scott Derrickson. Él fue el cineasta a cargo de la primera película de la ahora serie. En su breve intervención en la conferencia anunció “vamos a hacer la primera cinta aterradora del MCU”. Eso hizo pensar a muchos que quizá este filme podría ser para un público más adulto, pero es dudoso que Marvel Studios pretenda eso.

Quizá sea clasificación PG13, no apta para menores de edad. El caso es que desde hace tiempo Derrickson quiere aprovechar al villano Nightmare, el gobernante de la “dimensión de ensueño”. Él es uno de los enemigos clásicos del Hechicero Supremo, y teniendo en cuenta sus poderes, podemos esperar algo muy loco y desenfrenado. Tal vez en ese sentido van las declaraciones de parte de este director.

¿Qué villano quiere en la secuela de Doctor Strange su director?

El nombre de esta producción también sugiere la aparición del multiverso en el MCU, algo que se comenzó a plantear en Spider-Man: Far From Home. No quiero decir spoilers de este filme, pero quizá en esta nueva veamos un mejor desarrollo acerca de esta idea. De acuerdo a los planes, esta cinta se estrenará el 7 de mayo de 2021, el mismo año que llegará Thor: Love and Thunder.

Please follow and like us:
Top