You are here
Home > Cine y TV > ¿Quién le ganaría solo a Thanos en Avengers: Endgame?

¿Quién le ganaría solo a Thanos en Avengers: Endgame?

¿Quién podría vencer por sí solo a Thanos en Avengers: Endgame?

Según el presidente de Marvel Studios, un solo héroe de la Tierra pudo acabar con Thanos en Avengers: Endgame, bajo ciertas circunstancias.

Avengers: Endgame a estas alturas ya es historia. Aunque es la película más taquillera de todos los tiempos, Marvel Studios se mueve a nuevos proyectos. Sin embargo, todavía hay cosas que vale la pena comentar acerca de este filme. Por ejemplo, si no había alguien que pudiera acabar con Thanos sin la necesidad del más grande de los sacrificios. Muchos podrían pensar que Thor con el Stormbreaker tuvo su oportunidad.

Eso quedó claro en Avengers: Infinity War, pero no dio donde tenía que dar. Y cuando si tuvo su oportunidad, no cambió nada. ¿Capitana Marvel? Fue evidente que a pesa de su súper fuerza, el Mad Titan seguía siendo un rival muy difícil de vencer. Ni siquiera el Increíble Hulk pudo hacer algo en su contra – barrieron el piso con él en Infinity War. Eso no deja muchas opciones, pero alguien sí tiene una idea clara al respecto.

Ese es Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. En una entrevista le plantearon el estado de los héroes más grandes de la Tierra, los Vengadores, después de los hechos de Avengers: Endgame. Feige se fue por el lado de las nuevas series de la compañía que son exclusivos de Disney Plus. Habló acerca de The Falcon and the Winter Soldier, así como de WandaVision, la serie de Scarlet Witch con Vision.

“Nosotros introduciremos a Monica Rambeau en el show de WandaVision… Wanda Maximoff, quien probablemente esté cerca de los niveles superiores del poder – sostengo que ella habría derrotado a Thanos sí él no hubiera llamado a [su ejército], está hecho”, declaró. Si hacemos un poco de memoria, esta superheroína demostró que si podía ponerse al tú por tú con Thanos, pero como señaló Kevin Feige, tenía a sus tropas de su lado.

Avengers: Endgame perdió su más conmovedora escena

Quizá si le hubieran dado más tiempo otros superhéroes, ella hubiera hecho la diferencia. Pero con la escala de poder que estamos hablando, jugará un papel importante en la próxima película del Doctor Strange. Es decir, en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En esta cinta veremos a ella haciendo pareja con el Hechicero Supremo después de Avengers: Endgame y podría ser genial. Gracias a ComicBook por el aviso.

Please follow and like us:
Top