You are here
Home > Cine y TV > Avatar felicita a Avengers: Endgame y los hermanos Russo a James Cameron

Avatar felicita a Avengers: Endgame y los hermanos Russo a James Cameron

Avatar felicita a Avengers: Endgame y los hermanos Russo a James Cameron

Oficialmente, Avengers: Endgame es la cinta más taquillera de la historia. Pero los hermanos Russo rinden un justo tributo a la obra de James Cameron.

Durante la conferencia de Marvel Studios en el marco de la San Diego Comic-Con 2019, Kevin Feige, presidente del estudio, comentó que Avengers: Endgame pronto sería la película más taquillera de todos los tiempos. Él comento que solo sería cuestión de días para que lograra un récord así. Pero para eso tenía que superar a Avatar, la mega producción del cineasta James Cameron, que tenía dicha marca.

Hoy ya es una realidad. Si revisamos el sitio Box Office Mojo, que lleva un registro muy fiable de las películas más taquilleras, la más reciente batalla de los Vengadores tiene un acumulado de $2,790.3 millones de dólares. En contraste, la historia centrada en el mundo de Pandora está en $2,789.7 millones. “¡Por un pelo de rana calva!”, dirían algunos. Al menos la nueva versión de Endgame ayudó en algo a lograr este récord.

Eso a pesar de todas las críticas que le llovieron por la escena extra con Hulk, que no estaba completa. Tuvieron que pasar casi 10 años para romper la marca impuesta por Avatar. Debido a eso, la cuenta en Twitter de la franquicia compartió el mensaje que pueden ver en esta nota. Son felicitaciones al equipo de Marvel Studios por lograr que Avengers: Endgame alcanzara dicha cifra. Actualmente, la serie pertenece a Disney.

Todo debido a los derechos que heredó al comprar gran parte de la 21st Century Fox. Los hermanos Russo, quienes dirigieron Avengers: Endgame, respondieron a este tweet con otro mensaje. Dirigiéndose a James Cameron, declararon “tu eres la razón monumental de porque nos enamoramos con las películas en primer lugar. Gracias a ti por siempre inspirarnos y abrir los ojos al mundo de lo que es posible”.

Al decir estas palabras, muestran imágenes de Terminator, Aliens, Titanic y Avatar. Terminan diciendo “no podemos esperar para ver que a donde nos llevarás próximamente”. Cameron es el productor de Alita: Battle Angel, y trabaja en la actualidad en Terminator: Dark Fate. Lo mismo puede decirse de las secuelas de Avatar, que verán la luz en 2021 y 2023. Respecto a los hermanos Russo, ellos se han apartado un poco de Marvel.

Después de Avengers: Endgame, quieren trabajar en Secret Wars. Pero todavía falta tiempo para que veamos algo así. Apenas comenzará la Fase 4 del MCU, de la que tuvimos noticias en la San Diego Comic-Con 2019. Vienen tiempos muy emocionantes para los fans de La Casa de las Ideas.

Avengers: Endgame vs. Avatar: Volverá a cines con extras

Please follow and like us:
Top