Avengers: Endgame vs. Avatar: Volverá a cines con extras

Avengers: Endgame vs. Avatar: Volverá a cines con extras

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, revela que Avengers: Endgame regresará a los cines con contenido adicional. ¡A la batalla contra Avatar!

En el momento en que escribo estas líneas, Avatar, la más exitosa película de James Cameron, es a la vez el filme más taquillero de todos los tiempos. Todo debido a los $2,788 millones de dólares que logró acumular hace algunos años. En un muy cercano segundo lugar está Avengers: Endgame con $2,743.4 millones. Es una diferencia de aproximadamente $44.6 millones, y parece que las cosas se quedarán así… ¡pero no!

La producción de Marvel Studios quiere superar lo que hizo la obra de Cameron. Es por lo mismo que Kevin Feige, presidente del estudio, reveló que se lanzará una nueva versión de la más grande batalla de los Vengadores. Eso lo comentó en el evento de prensa de Spider-Man: Far From Home que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra. Ahí confirmó el regreso a cines de esta cinta, lo que pasará la próxima semana… ¡y con material adicional!

¿Qué podríamos esperar? Según Feige “no es un corte extendido, pero habrá una versión que irá a cines con un poquito de empuje de mercadeo, con unas cuantas nuevas cosas al final de la película”. De modo que confirma que Avengers: Endgame volverá a la batalla para ver si consigue cerrar la brecha con Avatar. Además de lo anterior, nos dio un breve anticipo de qué esperar si nos atrevemos a regresar a las salas.

“Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Lo cual será el próximo fin de semana”, declaró Kevin Feige. Eso sería a partir del 28 de junio, por lo que de seguro habrá personas deseosas de ver qué es lo que decidió agregarse. Supuestamente los hermanos Russo dijeron que casi nada quedó fuera de la versión original.

Avengers: Endgame pasa a Titanic y va por Avatar

De modo que esto se presta a especulación. Algunos creen que podría tener relación con Spider-Man: Far From Home, e incluir una escena borrada que viene en el Blu-ray. Pero la verdad es difícil imaginar que es lo que tiene planeado Marvel Studios. ¿Será que decidieron añadir algo post créditos? Porque el filme original no lo tiene, pero no estaría de más algo así. Vamos a esperar los reportes. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.