You are here
Home > Cine y TV > Keanu Reeves sí está en la mira de Marvel Studios

Keanu Reeves sí está en la mira de Marvel Studios

Keanu Reeves sí está en la mira de Marvel Studios

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló que efectivamente su estudio tiene interés en que Keanu Reeves participe en alguna de sus cintas.

Previamente, había escuchado un rumor que relacionaba al actor Keanu Reeves con la película de The Eternals. En aquel entonces no le presté mucha atención, más que nada porque el medio de donde venía la información ha publicado reportes similares que hasta ahora no se han corroborado. Sin embargo, parece ser que de verdad Marvel Studios tiene interés en este actor, y quien lo dice es nada menos que Kevin Feige.

Eso salió a relucir en ciertas declaraciones realizadas en el evento de prensa de Spider-Man: Far From Home en la ciudad de Londres, Inglaterra. Sí, ese mismo en el cual este ejecutivo anunció que una nueva versión de Avengers: Endgame llegará a los cines. Brandon Davis, dueño de ComicBook, le planteó “un par de actores sobre los que te quiero preguntar. Keanu Reeves… ¿Ustedes han hablando con él para algo?”.

“Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos”, respondió riendo Kevin Feige. “Platicamos con Keanu Reeves acerca de eso. No sé cuándo si, o si alguna vez se unirá al MCU, pero tenemos muchas ganas de hallar la forma correcta de hacerlo”, reveló. Después de eso destacó que es un caso parecido al de Jake Gyllenhaal, con el que hablaron múltiples veces hasta que encontraron el papel perfecto para él: Mysterio.

Tal parece que están esperando que suceda una situación similar con Reeves, y que en algún momento lo veremos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí el problema sería adivinar… ¿qué personaje de Marvel podría ser? He oído personas que quieren verlo en el papel de Nova, pero quizá sería mejor que apareciera como el poderoso Adam Warlock en Guardians of the Galaxy Vol. 3. Hasta Silver Surfer se ha manejado.

Avengers: Endgame vs. Avatar: Volverá a cines con extras

El caso es que con lo polifacético que es este actor, pues puede dársele bien casi cualquier papel. Además de preguntarle acerca de Keanu Reeves, Davis quiso saber si había interés de Feige en Donnie Yen y Millie Bobby Brown. Su respuesta fue de que ambos son “buenos actores”, y que sería divertido verlos en el MCU. Pero dejó ver que no hay “nada en específico” que esté en la mesa para ellos.

Please follow and like us:
Top